BUSCA EN ESTE BLOG

domingo, 31 de julio de 2011

Atardecer con las manchas solares visibles


PEREIRA PEDIA 31 JULIO

http://paper.li/pereirapedia/pereiranos#

viernes, 29 de julio de 2011

MEDICO



JAHIR  BEDOYA  GALLEGO
medico y cirujano universidad tecnológica  de pereira.
escleroterapia(varices)-mesoterapia(obesidad),pulsoterapia venosa retrógrada-homotoxicologia.
consultorio  cra 4#27-33- cel 3128879650  jmedico95@hotmail.cojm

martes, 26 de julio de 2011

¡Espero te sirva esta información, igual que a mi en mi multinivel!!!.



El Boletín Electrónico es más importante de lo que te imaginas en tus redes de mercadeo.
Por eso he querido grabar este vídeo para generar esta información tan valiosa a mis contactos, tan solo con esta herramienta llegarás a crear confianza y credibilidad a tus lectores. Regala información y conocimientos a tus prospectos para generar amistad en tu multinivel negocios.

Podrás encontrar lo que tanto quieres confianza, amistad, credibilidad, atracción, etc…
MIRA EL SIGUIENTE VÍDEO. ¡VALE LA PENA!!!:


http://cristinanebot.com/2011/07/video-%c2%bfpor-que-es-importante-un-boletin-electronico-en-multinivel/

SAN JOSE DE VERONA.

PROPIEDAD RAIZ

NEGOCIOS SEGUROS:SANDRA MILENA TORRES  CEL 3147489054 zammy2103@hotmail.com

http://es.scribd.com/doc/60933003/Cond-San-Jose-de-Verona-Sandra-m

domingo, 24 de julio de 2011

POR QUE FALLAN LAS ESTRATEGIAS


http://dreliascordova.visibli.com/share/dFoy22

DEMOSTRACION SMART KLEAN





http://www.youtube.com/watch?v=Cd_WDL0y6Qc&feature=related

EJE CAFETERO


 

El Eje Cafetero, la Zona Cafetera o últimamente el Triángulo del Café es una región topográfica de Colombia, comprendida en su extensión por los departamentos de Caldas, Risaralda, Quindío, la región nor-oriental del departamento de Valle del Cauca y toda la región del suroeste de Antioquia. Las ciudades capitales de los tres primeros departamentos mencionados son Manizales, Pereira y Armenia respectivamente.

RETOGRAFICO



AngelaNataliaHerrera

@RETOGRAFICO Colombia, Pereira
Empresa Reto Gráfico: Tarjetas de presentación, volantes, pendones, afiches, etc. PIN: 25FED1C7 Email: retografico@gmail.com
http://paper.li/RETOGRAFICO/1311472591#
Ya tiene página web tu empresa? Contacta con nosotros

MERCADO LIBRE EN PEREIRA


sábado, 23 de julio de 2011

PERIODICO DIGITAL PEREIRA 23 JULIO


http://paper.li/pereirapedia/pereiranos#!art-entertainment

ESTRATEGIAS DEL OCEANO AZUL

 
 

La tesis que inspira este libro es la necesidad de dejar a un lado la competencia destructiva entre las empresas si se quiere  ser un ganador en el futuro, ampliando los horizontes del mercado y generando valor a través de la innovación. 

BIBLIOTECA ON LINE.

BIBLIOTECA








                        
    
                                             http://www.labibliotecaonline.com/                        


CAMARA DE COMERCIO

http://www.camarapereira.org.co/es/inicio.html

Redes Sociales - ¿Revolución o Moda?

CLASIFICADOS EN LA TARDE.









comercio electronico libro en pdf.

viernes, 22 de julio de 2011

LA VACA

 
 
Después de estudiar, investigar y escribir sobre el tema del éxito por casi dos décadas, he llegado a la conclusión de que el verdadero enemigo del éxito no el fracaso, como muchos piensan, sino el conformismo y la mediocridad. En esta extraordinaria metáfora, la vaca simboliza todo aquello que nos mantiene atados a una vida de mediocridad. Representa toda excusa, habito, creencia o justificación que nos invita al conformismo y nos impide utilizar nuestro potencial al máximo.
Todos cargamos con mas vacas de las que estamos dispuestos a admitir; justificaciones con las cuales tratamos de convencernos a nosotros mismos y a los demás, que la situación no esta mas tan mal como parece. Este libro te mostrara lo que puede suceder en tu vida cuando finalmente te liberes de estas ataduras –vacas- y comiences a utilizar tu verdadero potencial.
http://www.remusicas.org/videos/la-vaca-camilo-cruz-audio-libro-motivacional-y-de-autoayuda-;K2m-pKNyFDE.html

TU NUEVO BLOG.

 

8 Consejos para hacer crecer tu nuevo Blog!

Crear un blog hoy es de lo más fácil estos días, y con lo mucho que todos tenemos por decir el número de blogs se ha incrementado más rápido. Pero cómo hacerlo atractivo

http://www.dosensocial.com/2010/09/17/8-consejos-para-hacer-crecer-tu-nuevo-blog/

pereira pedia -paper li. buzz personas.

Buzz Personas Pereira


 


Publicado por PereiraPedia – 20 contribuyentes el dia de hoy


7 TIPS PARA "UNA" PYME COLOMBIANA- CARLOS CORTES


la Revista de la Cámara de Comercio de Pereira

http://pereirapedia.com/carlos-cortes-en-la-revista-de-la-camara-de-comercio-de-pereira/



PEREIRAPEDIA


pereirapedia1

Los Pereiranos ahora estamos en Twittehttp://pereirapedia.com/category/7-blog/r

Desde PereiraPedia queremos invitar a nuestros seguidores en twitter para que se unan a nuestra lista de twitteros pereiranos, nuestro objetivo principal es mantenerlos al tanto con toda la información cultural y las buenas noticias de la ciudad.

EL MISTICO.

Piense y hágase rico. Napoleón Hill

http://elmistico.com.ar/napoleon_hill/hagaserico/index.htm

VERSION EN PDF

http://www.libertadfinanciera.com/Piense_y_Hagase_Rico%20PDF.pdf
 


elmistico.com.ar

TUS ZONAS ERRONEAS

Acerca de Tus Zonas Erroneas
Tus zonas erróneas es un libro que llama la atención sobre la forma en que nos juzgamos a nosotros mismos.
Una obra que nos describe la manera como llegamos a ser nuestros propios enemigos y cómo liberarnos de esos sentimientos negativos que nos atan.
La lectura es el primer paso, algunos podemos darnos cuenta de en qué estamos fallando en nuestra relacion con el resto de los seres humanos pero, los sencillo ejercicios que se pueden practicar con este libro dejan honda huella en nuestra autoestima la cual se ve muy mejorada
.


http://seminariopalmira.edu.co/librosdigitales/Dyer%20Wayner%20-%20Tus%20zonas%20err%C3%B3neas.pdf

jueves, 21 de julio de 2011

EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO




http://www.sercadadia.org/El_vendedor_m%C3%A1s_grande_del_mundo.pdf

"Suelta tu Carga"

COMERCIAMOS LUCAZA: COMO GANAR AMIGOS DALE CARNEGIE

COMERCIAMOS LUCAZA: COMO GANAR AMIGOS DALE CARNEGIE

JUAN SEBASTIAN ZAMORA

COMO GANAR AMIGOS DALE CARNEGIE

http://www.tuereseljefe.ws/alldescargas/carnegie_dale.pdf

Indice1. Introducción
2. Desarrollo del tema
3. En pocas palabras de lo dicho antes
4. Bibliografía
1. Introducción
Este libro escrito por Dale Carnegie no es una obra nueva ya que muchos ejemplos fueron cambiados con el pasar de la moda y especialistas usaron ingenio para cambiar ciertas frases y ejemplos de tal manera que pareciera que Dale Cranegie fuera quien las modifico.
Dale Carnegie escribió este libro con el propósito de ser un suplemento a su curso sobre oratoria y relaciones humanas y nunca se imagino que se convertiría en el mayor bestselleres y que la gente lo leería, lo criticaría y viviría según sus reglas.
En la elaboración de este libro comenzó al principio con una serie de reglas que poco a poco se fueron extendiendo hasta formar este libro.
Dale Carnegie entrevisto a veintenas de personas para poder así tomar ejemplos de la vida entre esas personas están: Edison, Franklin D. Rooselvelt, James Farley entre otros y así tomar sus ejemplos de cómo fueron hombres de éxito.
2. Desarrollo del tema
No critique, no condene ni se queje
La crítica es inútil porque pone a la otra persona a la defensiva y por lo común hace que trate de justificarse. La crítica es peligrosa porque lastima el orgullo, tan precioso de la persona, hiere su sentido de la importancia y despierta su resentimiento.
En mil páginas de la historia se encuentran ejemplos de la inutilidad de la critica por ejemplo la famosa disputa de Theodere Rooselvelt y el residente Taft y dividió al partido republicano. Otro ejemplo es el de Lincoln quien criticaba duramente a las personas al principio de ejercer las leyes tal es el caso de que se burlo de un político irlandesa este hirvió de indignación y lo reto a un duelo pero los padrinos lo impidieron. Lincoln aprendió esa lección de no criticar y después dijo "No los censuréis son tal como seriamos nosotros en cirscuntancias similares".
Cuando tratamos a la gente debemos recordar que no tratamos con criaturas lógicas, tratamos con criaturas emotivas, criaturas erizadas de prejuicios e impulsadas por el orgullo y la vanidad.
En lugar de censurar a la gente, tratemos de comprenderla, tratemos de imaginarnos porque lo hacen. Es mucho mas provechoso el interesarse que la critica y de ellos surge la simpatía, la tolerancia y la bondad.
El gran secreto para tratar con la gente(demuestre aprecio horado y sincero)
Hay un solo medio para conseguir que el porgijo haga algo, es el de hacer que el prójimo quiera hacerlo.
El famoso Dr. Signund dijo que todos nuestros actos los hacemos por dos motivos: el impulso sexual y el deseo de ser grande y el Dr. Dewewy dijo "el impulso mas profundo de la naturaleza humana es el deseo de ser importante". William James dijo "el principio mas profundo del carácter humano es el anhelo de ser apreciado.
Estas opiniones se conectan entre si para formar el anhelo, una sed humana infalible y persistente de satisfacer este necesidad de ser humano, el ser importante.
Este deseo de sentirse importante llevo a un mozo a estudiar libros de derecho que había encontrado en el fondo de un barril este mozo se llamaba Lincoln. Otro ejemplo de este deseo de ser importante es el de Diques quien lo inspiro a escribir sus novelas inmortales.
Pero cuando este deseo de ser importante se tapa con la crítica se rompe la moral de la persona.
Hay hechos que muestran como personas satisfacen a su manera el deseo de ser importante esta manera es creando en su
mente un propio mundo. (a estas personas se les considera "locas") tal es el ejemplo de una mujer que tubo un matrimonio trágico, su esposo la dejo y nunca tubo hijos, esta mujer llego al grado de formar su propia fantasía para poder así satisfacer su necesidad de importancia. Un medico dijo "si pudiera extender mi mano y curarle la mente no lo haría ya que esta mujer es feliz como es".
Lo mismo pasa con las personas cuerdas si nosotros les criticamos rompemos su deseo de importancia.
En las empresas el trato amable con los trabajadores, obreros hace el mejor rendimiento, cuando una persona recibe una apreciación este se siente importante y se siente mas feliz en su trabajo pero si se regaña o reprocha el oberso no tendrá ganas de trabajar.
Demos prueba de una apreciación honrada y sincera de estas cualidades, seamos calurosos en la aprobación y generosos con el ego y la gente acogerá con cariño nuestras palabras.
Despierte en los demás un deseo vehemente
El único medio del que disponemos para influir sobre el prójimo es hablar acerca de lo que el quiere y demostrable como conseguirlo por ejemplo: no quiere que su hijo fume, no le predique y no e hable de lo que usted quiere; demuéstrele en cambio que los cigarrillos pueden impedirle formar parte del equipo deportivo del colegio o ganar la carrera de 100 metros.
Hacer que las personas hagan los catos que nosotros nos parezca conveniente es inútil, pero al hacer ver a la persona lo que es bueno es muy motivarte.
Los retos castigos, golpes etc. No influyen en nada a que el prójimo haga lo que queremos. Tal ves lo ago pero con un resentimiento.
Recordemos"quien puede hacerlo tiene el mundo entero consigo. Quien no puede marcha solo por el camino".
Haga esto y será bienvenido en todas partes
Se pueden hacer mas amigos en 2 meses cuando uno se interesa por los demás que en 3 años cuando uno ga que se interesen por uno mismo.
Alfred escribió "el individuo que no se interesa por sus semejantes es quien tiene las mayores dificultades en la vida y causa las mayores heridas a los de más. De esos individuos surgen todos los fracasos humanos".
Para que la gente se fije en nosotros primero nosotros tenemos que interesarnos en ellos.
Si queremos obtener amigos dediquémonos a hacer cosas para los demás, cosas que requieren tiempo, energía y altruismo.
El interés, lo mismo que todo lo demás en relaciones humanas debe de ser sincero. Debe dar dividendos no solo a personas que muestran interés sino también a las que recibe atención. Esa es una vía de dos manos, las dos partes se benefician.
Si usted quiere gustar a otras persona, si quiere tener amigo de verdad, si quiere ayudar a los otros, al mismo tiempo que se ayuda usted miso no lo olvide esto "interesase sinceramente por los demás".
Una manera cenicilla de causar una buena impresión
La manera de provocar una buena impresión es estar siempre sonriente ante todos
El valor de la sonrisa:
  • No cuesta nada pero crea mucho
  • Enriquece a quienes reciben sin empobrecer a quienes dan
  • Crea la felicidad en el hogar
Porque nadie necesita tanto una sonrisa como a quien no le queda ninguna que dar.
Si no hace usted esto va a pasarlo mal
Recuerde que para toda persona, su nombre es el sonido más dulce e importante en cualquier idioma. Jim Farley descubrió al principio de su vida que el común de los hombres se interesa más por su propio nombre que por todos los demás de la tierra. Haga el esfuerzo por aprender los nombre de pila (preste atención). El nombre pone aparte al individuo; lo hace sentir único entre todos los demás. La información que damos, o la pregunta que hacemos, toma una importancia especial cuando le agregamos el nombre de nuestro interlocutor.
Fácil manera de convertirse en buen conversador
Primero tenemos que aprender a prestar atención y escuchar a los que están ablando ya que escuchar es tan importante en la vida cotidiana.
En las conversaciones las personas que hablan de si solo piensan en si. Y la persona que solo piensa en asimismo – dice el Dr. Nicholas Murray – carece de toda educación por mucha instrucción que tenga.
Demodo que para que usted sea un buen conversador sea un buen oyente atento y no nomás un oyente. Piense en eso la próxima ves que inicie una conversación.
Como interesar a la gente (hable siempre de lo que le interese a los demás)
Hablar de los intereses de la otra persona es beneficioso para las dos partes. Howard Z. Hersing. Líder en el campo de la comunicación siempre ha seguido este principio. Cuando se le pregunto obtenía de ello el respondió que recibía una recompensa diferente de cada persona y que esas recompensas siempre habrán dado resultados una ampliación de su vida.
Así que siempre trate de hacer la charla de manera que al prójimo le parezca adecuado y le interese.
Como hacerse agradable ante las personas instantáneamente.
Si somos tan despreciables, por egoístas que no pedimos irradiar algo de felicidad y rendir un elogio honrado sin trata de obtener algo a cambio si nuestras almas son de tal pequeñez iremos al fracaso a un fracaso merecido.
Para agradar hábleles a las personas de ellas mismas, de sus cualidades y cosas en particular.
En pocas palabras haga que la persona se sienta importante y hágalo sinceramente.
No es posible ganar una discusión
En esta parte del libro el autor Dale Carnegie narra una experiencia propia de cómo se adelanto a una discusión y así pudo evitarla de la manera mas confortable para las dos partes. Y aprendió esta manera de evitarlas discusiones.
Si discute usted y pelea y contradice, puede lograr a veces un triunfo, pero será un triunfo vació, porque jamás obtendrá la buena voluntad del contrincante piense en esto pues "¿Qué prefiere usted? Tener una victoria académica, teatral o la buena voluntad de un hombre. Muy pocas veces obtendrá las dos cosas.
Para impedir que un desacuerdo se convierta en una discusión
  • Acepte el desacuerdo
  • Desconfié de su primera impresión instintiva
  • Controle su carácter
  • Primero escuche
  • Busque las áreas de acuerdo
  • Sea honesto
En resumen la única forma de ganar una discusión es evitándola.
Un medio seguro de conquistar enemigos y como evitarlo
No contradiga a las personas aun sabiendo que esta mal el acto ya que esta persona perderá el orgullo.
Si usted va a demostrar algo que no lo sepa nadie hágalo con tal destreza que nadie piense que lo esta haciendo.
Si están trabajando dos personas y usted observa que su compañero tubo un error usted diga (creo que me equivoque. Revisémoslo otra vez" de esta manera lograra ver a su compañero el error de manera pacifica y sino discutir,
En otras palabras no hay que discutir con el cliente, cónyuge o con el adversario. No e diga que se equivoco, no lo haga enojar; utiliza y poco de tacto de diplomacia. Demuestre respeto por las opiniones ajenas. Jamás diga a una persona que esta equivocada.
Si se equivoca usted admítalo
Si sabemos que de todas maneras será demostrado nuestro error ¿no es mucho mejor ganar la delante y reconocerlo por nuestra cuenta? ¿No es mucho más fácil escuchar la crítica de nuestros propios labios que la censura de labios ajenos?
Cuando tenemos razón tratemos de atraer nuevamente y con tacto a los demás con nuestras manera de pensar y cuando nos equivocamos admítalo rápidamente y con entusiasmo el error. Esa tendencia no solo producirá resultados asombrosos.
Por lo tanto si untes se equivoca admítalo rápido y enfáticamente.
Una gota de miel (empiece en forma amigable)
En ciertos conflictos laborales conyugales etc. Empiece a haber una discusión lo mas correcto y aconsejable es tomar la iniciativa uno mismo y comenzar con gestos amigables para que así se calme el conflicto de la manera adecuada.
Un ejemplo fue el de John D. Rockfeller quien tubo que enfrentarse a hulegistas de una fábrica de su propiedad pero Rockefeller no comenzó de la manera agresiva por el contrario empezó a hablarles como a amigos y termino como amigos.
Recordemos lo que dijo Lincoln "una gota de miel caza mas moscas que un galón de hiel.
El secreto de Sócrates (Consiga que la otra persona diga "Sí, sí", inmediatamente )
Cuando hable con alguien, no empiece discutiendo las cosas en que hay divergencia entre los dos. Empiece destacando -y siga destacando- las cosas en que están de acuerdo. Siga acentuando -si es posible- que los dos tienden al mismo fin y que la única diferencia es de método y no de propósito. Cuando una persona ha dicho No,todo el orgullo que hay en su personalidad exige que sea consecuente consigo misma. El orador hábil obtiene "desde el principio una serie de Síes", como respuesta. Discutir no da beneficios, es mucho más provechoso e interesante mirar las cosas desde el punto de vista del interlocutor y hacerle decir "sí, sí" desde un principio. Método socrático: obtener una respuesta de "sí, sí". Hacía preguntas con las cuales tenía que convenir su interlocutor. Seguía ganando una afirmación tras otra, hasta que tenía una cantidad de "síes" a su favor. Seguía preguntando, hasta que por fin, casi sin darse cuenta, su adversario se veía llegando a una conclusión que pocos minutos antes habría rechazado enérgicamente. Quien pisa con suavidad va lejos.
Como obtener cooperación
El gran poeta ingles Alexander Pope lo expreso "al hombre hay que enseñarle como si no se le enseño y proponerle lo desconocido como olvidado. Si la otra persona siente que la idea es de ella tendrá mas ánimos de efectuar determinada acción pero su no esta perdera su orgullo (como se ha ablado antes) por eso permita que la otra persona sienta que la idea es de ella.
Una formula que le resultara maravillosa
Si la otra persona esta equivocada por completo no la censure. Trate de comprenderla. Trate de ponerse Ens. Lugar. Si usted llegara a decirse ¿Qué pasara si yo estuviera Ens.?Lugar Abra ahorrado mucho tiempo e irritacion pues al interesarnos es las causas es menos probable que nos disguste los efectos y ademas habra aumentado usted considerablemente su abilidad para trata con la gente. Por lo tanto trate honradamente de ver las cosas desde el punto de vista de la otra persona.
Lo que todos quieren
No le gustaría tener una frasee mágica que sirva para detener las discusiones, para eliminar malos sentimientos, crear buena voluntad y hacer que se le escuche atentamente.comienze diciendo ":"Yo no lo puedo culpar por sentirse como se siente. Si yo estuviera en su lugar, no hay duda de que me sentiría de la misma manera." De manera que si quiere que los demás piensen como usted piense en esto "muestre simpatía por las ideas y deseos de la otra persona.
Un llamado que a todos gusta
J. Pierpont Morgan obervo en unos de sus interludios analíticos que por lo común la gente tiene dos razones para hacer una cosa: una razón que parece buena y digna y la otra la verdadera razón. Cada uno piensa en su razón verdadera. No hay necesidad de insistir en ello. Pero como todos en el fondo somos idealistas, queremos pasar en los idealistas, queremos pensar en los motivos que son buenos. Así pues a fin de modificar a la gente apelemos a sus motivos mas nobles.
Asi se hace en e cine y en la televisión porque no lo hace usted
Este es el tiempo de la dramatización. No basta con decir una verdad. Hay que hacerla vivida interesante, dramática. El cine, la televisión lo hace y usted también tendrá que hacerlo si quiere llamar la atención. Así que si quiere expresar una idea, comentario, hágalo siempre dramatizado para provocar el impacto esperado en los demás.
Cuando ninguna otra cosa le de resultado intente esto
¡el deseo de superarse! El desafió es un medio infalible de apelar a los hombres de carácter. Tenemos varios ejemplos tal es el caso de varios presidentes de estados unidos de Norteamérica por tal deseo de superarse llegaron a donde pudieron. Eso es lo que encanta a toda persona. La oportunidad de expresarle. La oportunidad de demostrar l que vale de destacarse de ganar. Esto es lo que da atracción a las carreras pedestres. El deseo de sobresalir. El deseo de sentirse importante. Por lo tato lace con tacto un reto amable.
Si tiene usted que encontrar defectos esta es la manera de empezar
Si uno encuentra defectos en una persona y tenemos que decírselos de la manera mas agradable posible es muy recomendable empezar con elogios y cosas positivas del a persona y después irle metiendo poco a poco los defectos de manera que no se sienta insultado o que se destruya su orgullo. Es como un dentista hace cuando tiene que hacer todo un trabajo en los dientes empieza por lo mas suabe y sin dolor y al final empieza con el dolor per ya para entonces la droga o anestesia ya abra dado efecto y el dolor no afectara en nada al paciente. Lo mismo pasa en el trato con las personas por eso empiece con elogio y aprecio sincero.
Como criticar y no ser odiado por ello
Ya antes se hablo de nunca criticar pero en casos que es necesario es cuando se debe de usar la astucia par criticar. La mejor manera de criticar es hacerlo indirectamente sin que la persona se de cuanta que realmente se lo estamos diciendo ya que esta se dará cuenta por si misma sus defectos. Por lo tanto llame la atención de los demás sobre sus errores indirectamente.
Hable primero de sus propios errores
Admitir los propios errores aun cuando uno no los haya corregido puede ayudar al otro a convencer de la convivencia de cambiar su conducta. Esto lo ejemplifico Clarecene Zerhusen cuando descubrió que su hijo de 15 años estaba experimentando con cigarrillos. Por eso hable de sus propios errores antes de criticar a los demás.
A nadie le agrada recibir órdenes
El resentimiento provocado por una orden violente puede durar mucho tiempo aun cuando la orden haya sido dada para corregir una situación evidentemente mala. Une ejemplo: ¡podría mover su auto! ¿Podría mover su auto?. ¿Cómo suena mejor? Con la orden o la pregunta. Este es solo un ejemplo de muchos que pasan en la vida cotidiana. Por eso mismo haga preguntas en vez de órdenes.
Permita que la otra persona salve su prestigio
Sin pensar jamás que herimos el orgullo del prójimo. Aun cuando tengamos razón y la otra persona esté claramente equivocada, sólo haremos daño si le hacemos perder prestigio. "No tengo derecho a decir o hacer nada -escribió A. De Saint Exupéry- que disminuya a un hombre ante sí mismo. Lo que importa no es lo que yo pienso de él, sino lo que él piensa de si mismo. Herir a un hombre en su dignidad es un crimen.
Como estimular a las personas hacia el triunfo
Elogie el más pequeño progreso y, además, cada progreso. Sea "caluroso en su aprobación y generoso en sus elogios". "El elogio es como la luz del sol para el espíritu humano; no podemos florecer y crecer sin él. Y aun así, aunque casi todos estamos siempre listos para aplicar a la gente el viento frío de la crítica, siempre sentimos cierto desgano cuando se trata de darle a nuestro prójimo la luz cálida del elogio" comento el psicologo Jess Leir. Las capacidades  se marchitan bajo la crítica; florecen bajo el estímulo.
Cría fama y échate a dormir
Cuando vea que una persona esta perdiendo animoso ganas de hacer determinada acciones recomendables echarle ánimos para que se esfuerce por conseguir sus metas. Ya que si se regaña o se reprende se provocara el odio y se romperá el tan apreciado orgullo. Por eso atrybula a la otra persona una buena reputación para que se empeñe en mantenerla.
Haga que los errores parezcan fáciles de corregir
Muchas veces nos hemos topado con personas que tienen errores en su forma de pensar o de actuar. También muchas de estas personas que reconocieron sus errores se ven imposibles de corregirse a si mismas. Es ahí cuando entramos nosotros. Tenemos que hacer lo posible para que ess errores parezcan cualquier cosa contándole nuestras experiencias y alentándola y hacer que los errores parezcan fáciles de corregir.
Procure que la otra persona se sienta satisfecha de hacer lo que usted quiere
El líder eficaz tendrá presentes los siguientes guías cuando sea necesario cambiar conductas o actitudes.
  • Ser sincero
  • Saber exactamente que es lo que quiere que haga la otra persona
  • Ser simpático
  • Considerar los beneficios que recibirá la otra persona
  • Al hacer el pedido hacerlo de tal manera que la otra persona se sienta orgullosa de hacerlo.
3. En pocas palabras de lo dicho antes
Reglas para tratar con el prójimo
  • No critique no condene ni se queje
  • Demuestre aprecio honrado y sincero
  • Despierte en los demás un deseo vehemente
Seis maneras de agradar a la gente
  • Interésese sinceramente por los demás
  • Sonría.
  • Recuerde que para toda persona, su nombre es el sonido más dulce e importante en cualquier idioma
  • Sea un buen oyente. Anime a los demás a que hablen de sí mismos
  • siempre de lo que interese a los demás
  • Haga que la otra persona se sienta importante y hágalo sinceramente.
Logre que los demás piensen como usted
  • La única forma de salir ganando en una discusión es evitándola
  • Demuestre respeto por las opiniones ajenas.  Jamás diga a una persona que está equivocada
  • Si usted está equivocado, admítalo rápida y enfáticamente
  • Empiece en forma amigable
  • Consiga que la otra persona diga "Sí, sí", inmediatamente
  • Permita que la otra persona sea quien hable más
  • Permita que la otra persona sienta que la idea es de ella
  • Trate honradamente de ver las cosas desde el punto de vista de la otra persona
  • Muestre simpatía por las ideas y deseos de la otra persona
  • Apele a los motivos más nobles
  • Dramatice sus ideas
  • Lance, con tacto, un reto amable
Sea un lider
  • Empiece con elogio y aprecio sincero
  • Llame la atención sobre los errores de los demás indirectamente
  • de sus propios errores antes de criticar los de los demás
  • preguntas en vez de dar órdenes
  • Permita que la otra persona salve su propio prestigio
  • Elogie el más pequeño progreso y, además, cada progreso. Sea "caluroso en su aprobación y generoso en sus elogios
  • Atribuya a la otra persona una buena reputación para que se interese en mantenerla
  • Aliente a la otra persona. Haga que los errores parezcan fáciles de corregir
  • Procure que la otra persona se sienta satisfecha de hacer lo que usted sugiere
4. Bibliografía
  • Del libro "como ganar amigos e influir sobre los demás" por dale carnegie.
Autor del resumen
Ing. Jose Manuel Noriega Mendoza
Web http://www.manuelciber.cjb.net

miércoles, 20 de julio de 2011

MARIA Y CLAUDIA LA PERSEGUIDA Y LA PERSEGUIDORA.

María y Claudia, la perseguida y la perseguidora.


Una de las personas que ha empezado el negocio de multinivel por internet en mi equipo es María, una emprendedora con todo el entusiasmo de las campeonas.
Se me ocurrió comparar con Claudia una de las personas que le había ofrecido el multinivel de la manera tradicional, le invite a varios talleres, le invite a varios eventos y finalmente se afilio a mi oportunidad.
María llevaba tiempo buscando a alguien que le enseñara los secretos del multinivel por internet, después de mucho navegar por la red, me encontró a mi Cristina Nebot, le iba a enseñar todas las estrategias del marketing de atracción para que al fin tuviera su Liberta Financiera tan soñada.
Claudia quiere ser rica, pero también quiere muchas otras cosas, sobretodo vivir tranquila.
María leyó el manual de trabajo, vio con atención los vídeos tutoriales, en pocos días estaba publicando artículos en su blog.
María no para de llamarme para hacerme preguntas, ¡me encanta!.
Ella dice que es una pesada, pero quiera que todos los afiliados que tengo fueran como ella ¡una pesada!.
María no tiene excusas para conseguir su Libertad Financiera, todo lo que haya que hacer lo hace para conseguir sus objetivos marcados.
Claudia tiene muchos motivos por los cuales no puede comenzar con el negocio de multinivel por internet. Por ello le gustaría conseguir la Libertad Financiera pero nunca puede, siempre tiene algún impedimento.
En definitiva Claudia pone ¡EXCUSAS!.
Pero la gran diferencia entre María y Claudia, es que a Claudia la tuve que perseguir para que se afiliara a mi multinivel, en cambio María me persiguió a mi.
A Claudia le hice seguimiento, la llame por teléfono unos treinta veces, la llevé a reuniones, la invite a eventos en otras ciudades, la motive hasta que conseguí que comenzara el negocio.
A María nunca le hice seguimiento, ¡el me hizo el seguimiento a mi!, me llamo para empezar el negocio, después del primer contacto.
A Claudia le tuve que explicar la importancia de comprar el paquete de inicio al negocio de multinivel.
A María le dije el precio a secas, sin inconvenientes, tan solo quería saber cuando podíamos empezar, y no paraba de preguntarme que es lo que tenia que hacer, por eso el precio era lo de menos para ella.
Claudia y yo somo amigas desde la infancia y eso ayudó a que se afiliara a mi multinivel.
Sin embargo María me conoció a traves de mi blog, no nos conocíamos de nada, quiso entrar al negocio por que sabia que yo le iba a ayudar a conseguir sus metas.
Lo que yo estoy ofreciendo en mi blog es lo que realmente estaba buscando.
La mayoría de personas que entran en el multinivel tradicional, es por la confianza creada con el patrocinados, por esos son amigos y familiares.
Por este motivo no han tomado la decisión de conseguir la Libertad Financiera, no trabajan, son como muertos vivientes, en cambio en el marketing de atracción los afiliados son como María.
Después de haber leído este artículo, te invito a que hagas una reflexión:
¿Qué pasaría si tuvieras a 50 afiliados en tu red?
¿Qué harías con tantos contactos?
!DEJA TU COMENTARIO, ME INTERESA TU OPINIÓN!

BLOG UN EMPRENDEDOR.

Hoy 20 de julio se celebra en Colombia, país desde donde se escribe este Blog, el Grito de la Independencia. Por esta razón es día feriado y se me ocurrió traer un tema de reflexión, pequeño pero espero que sea muy constructivo. Dentro del marco de esta celebración, muchos de los próceres e independistas a lo largo de toda América tuvieron un gran espíritu aventurero y emprendedor, que es lo que rescato el día de hoy.
Cada cierto tiempo a mí me gusta hacer una pequeña pausa y reflexionar sobre el camino que he tomado. Hoy día festivo en Colombia, tengo tiempo para hacer esto y lo invito a que me acompañe en el mismo. La pregunta es la que está en el título y es muy sencilla: ¿Cómo va su Ruta hacia el Emprendimiento? Tómese algunos minutos y reflexione sobre la misma


Buscando Recursos Financieros para los Emprendimientos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Andrés Julián Gómez   
Miércoles, 29 de Junio de 2011 10:26
Buscando Recursos Financieros para los Emprendimientos
Imagen tomada de Flickr.com
Como Emprendedor, siempre hay una pregunta que he tenido en mente y que con frecuencia la gente me hace. De hecho, desde que se creó este Blog, esta pregunta cada vez es más frecuente. Esta pregunta es, ¿dónde obtengo recursos financieros para poner en funcionamiento mi Emprendimiento? Parece una pregunta sencilla, pero la verdad es que es una de las preguntas más complejas a la cual nos enfrentamos los Emprendedores.
Para responder esta pregunta, toca tomar varios aspectos en cuenta. En primera medida, se encuentra el lugar donde se realiza la pregunta. Esto es así, por qué en países y regiones donde existe cultura de emprendimiento, suele ser más sencillo obtener estos recursos. En sitios donde no existe tal cultura, la tarea será más difícil, pero no imposible. Así que miremos algunas posibilidades y formas de buscar dinero.

Etiquetas: , , , ,
http://www.un-emprendedor.com/

DE BOCA EN BOCA.

De boca en boca

Lo que se dice de Boca en Boca



Londres de noche en un viernes casual, 3 amigos se reúnen en un pub y uno de ellos deja ver unos pequeños cables blancos que salen de su saco que coloca sobre la mesa. Es un iPod, e inmediatamente comienza una plática sobre ventajas y desventajas del aparato de Apple. Como esta historia circulan miles en la red, basta escribir la palabra iPod en el buscador. Se trata de una estrategia que permitió a Apple vender más de 10 millones de aparatos a nivel mundial.

boca a oido
secreto de recomendació

¿Qué hay detrás del furor?

Es la curiosidad que se transmite de boca en boca. Los comentarios en torno al accesorio iPod entre amigos que se juntan en un bar es la mercadotecnia de boca en boca. Esta clase de mercadotecnia (también conocida como boca a oreja…) es una práctica que consiste en reunir a voluntarios, darles a probar unos productos y después dejarlos libres por el mundo para que hablen de su experiencia con personas que forman parte de su vida cotidiana.
La idea es que cuanta más gente vea que un producto está siendo utilizado en público, o cuantos más comentarios escuche de personas que conoce y en las que confía, mayor será la probabilidad de que lo compre.

El boca en boca ha sido el principal medio a través del cual la gente ha conocido a los que ahora son sus productos favoritos, o han aprendido sobre nuevas películas, libros o restaurante preferidos. Procter & Gamble fuen una de las empresas pioneras en la adopción de este enfoque a gran escala, reclutando cientos de miles de adolescente para propagar comentarios sobre nuevos productos, algunos tan mundanos como la pasta de dientes.
También lo usó Vespa, prestando su moto a un grupo de “marcadores de tendencias” para conducir sus scooter en determinadas ciudades clave, y Ford le dejó en préstamo su nuevo Focus a determinados agente de boca en boca durante los primeros seis meses de su lanzamiento. En ambos casos las empresas buscaban el impacto más directo de la marca que es la recomendación personal de gente que ya posee el producto. La fruta NONIes otro ejemplo pues nunca se ha visto una campaña de publicidad para esta fruta pero sus beneficios hablan por si solo, se recomienda y se prueba y los mismos testimonios se van contando de boca en boca.
El reto es como generar estos comentarios tipo “chismes” los cuales son tan poderosos para difunidir beneficios de productos o servicios. y como sacarle provecho ya que es prácticamente gratis esta mercadotecnia. Lo fundamental es un producto excelente y proveerlo al mercado que lo pide a gritos.
Miguel Flores
Share and Enjoy:

http://www.mejorcalidaddevida.com/de-boca-en-boca

ventajas de internet.

VENTAJAS QUE PROPORCIONA INTERNET

Internet ofrece, entre otras, las siguientes ventajas:
    Permanencia en contacto con amigos, parientes y colegas alrededor del mundo, a una fracción del coste de una llamada telefónica o correo aéreo. Discusión sobre cualquier tema, desde la arqueología a la zoología, con la gente en varios idiomas diferentes. Exploración en millares de bibliotecas y bases de datos de información globalmente. Acceso a millares de documentos, diarios, reservas y programas. Servicio de Noticias de cualquier tipo, desde noticias deportivas hasta información metereológica. Juegos en vivo y en tiempo real; permite jugar con docenas de personas de inmediato. Conectarse a la Red hoy toma, en un sentido, algo de aventura. Se necesita la predisposición para aprender y una capacidad de tomar un hábito profundo cada vez superior en poco tiempo. Visitar la Red, hoy día, es como viajar al extranjero. La Red realmente tiene una tradición rica de ayudar a recién llegados. Hasta muy recientemente, había pocas guías escritas para la gente ordinaria, y la Red creció en su mayor parte mediante una tradición oral donde los expertos ayudaban a los recien iniciados.

ESPEJO TEÑIDO.

En cada esquina están los muchachos, que quieren correr, tener, y mostrar lo que consiguen; lo nuevo, los nuevos tennis. En esa época los mejores eran los del chulo grande; como la época era de cambios, el chulo era colorido… se veía mucho el rojo, eran los nike que traían o  mandaban las tías, los primos, y hasta quizás los padres, que los han dejado solos, y se han marchado de este país. 

Los destinos a donde voló la gente, para enviarle dinero a la familia, eran los más conocidos: Nueva York, París, Londres; mucha gente también andaba en Caracas. Los muchachos se sienten bien, se sienten nuevos, están “embambados”, repletos de anillos y cadenas de oro; lo exigía el momento, lo que era de plata, era pa’l “chichipato”. Hasta sin bañarse se paran en las esquinas, a mostrarse nuevecitos. También muestran sus camisetas anchas, unas de la “NBA”, y otras con letras grandes que formaban los nombres de equipos de fútbol americano, creo que no los conocieron, ni siquiera los de basket, al fin y al cabo también eran unos chichipatos.

Allí están en la esquina, hablando de la rumba, de las nenas, de los negocios pequeños, de lo que le pasó al jíbaro del otro barrio, de aquél que mataron, de a los que les robaron; también de qué es lo que hay pa’ hacer en la noche, el parche de la noche; y en esta época, todo gira entorno a la salsa, estoy hablando del 90 para arriba, cuando el Grupo Niche y Guayacán Orquesta empezaban a sonar duro. Las canciones de estos dos movimientos eran las dedicadas a las muchachas, que se pintaban y resaltaban las líneas de su rostro con colores poco reales.
Olía a loción traída de los Estados Unidos por el lado de los manes y de las nenas, que se preparaban para ir a tirar paso, un sábado, casi a las seis de la tarde; ya olía a rumba, ya olía a Sayrón, que era un bailadero en donde la especialidad era la salsa, y tenía de lo nuevo, era el boom de la salsa romántica.

http://revistalaurbana.blogspot.com/p/espejo-tenido-recorrido-en-115-rx.html


ESPEJO TEÑIDO, recorrido en 115 RX