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viernes, 30 de noviembre de 2012

INTERÉS EN REPRESENTACIÓN O CORRETAJE.


Muy  buenos  días    estoy  interesado en  una  representación  o corretaje  de productos  de  farma ,homeopáticos  y naturales en el eje cafetero.
Mis datos personales  están directamente en  la página de red comerciamos.
Favor comunicarse  a mi  correo luiscazamora@yahoo.es  o  colocar anotación directamente en  la página.

Gracias:
Luis Carlos Zamora
TEL.321606264-3260348

pereira

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Cómo calcular el precio de venta de una cuenta de Twitter


Acaba de cumplirse el segundo cumpleaños de la venta de la cuenta de Twitter @israel de un empresario español residente en Miami. El comprador fue el gobierno de Israel que valoro entonces con 3.000$ la posibilidad de limpiar su imagen a través de Twitter visto que esta cuenta había recibido muchas críticas por ser confundida con el estado judío. Probablemente hoy en día hubiera costado fácilmente 10 veces esa cantidad.
 Calcular el precio de venta de una cuenta de TwitterDerechos de foto de Fotolia
Recientemente escribí un post sobre cómo calcular el precio de venta de un blog. Para la mayoría de las personas puede parecer “normal” que un blog tenga un valor visto que es una fuente potencial de ingresos. Con excepción del ejemplo mencionado una cuenta de Twitter a primera vista no aporta los mismos beneficios económicos.
Las cuentas vendibles de Twitter son las que no están asociadas con personas o empresas
La mayoría de las cuentas de Twitter son de personas reales. El porcentaje de cuentas falsas está aumentando cada vez más pero existen aplicaciones que permiten detectarlas. En general se pueden dividir las cuentas existentes en cuatro grupos:
  • Cuentas de personas reales: aquí están representadas todas que están gestionadas y representadas por personas.
  • Cuentas de webs, empresas o marcas: detrás de este tipo de cuentas existen intereses comerciales y/o corporativos que están gestionadas por los community manager de las empresas o páginas web.
  • Cuentas no asociadas: existen también cuentas que no representan de manera directa personas o empresas sino intereses o grupos de personas. Detrás de estas cuentas pueden estar tanto personas particulares como personas (p.ej. @EurovegasNo).
  • Cuentas con identidades falsas (fake): las cuentas falsas o spam de Twitter tienen como objetivo generar visitas a tiendas online para vender productos y servicios. La gestión de los personajes ficticios se realiza de manera completamente automatizada.
Las cuentas no asociadas son las que son más fácilmente vendibles. Como dice el nombre no están relacionados de manera directa con un individuo o una organización por lo que un cambio de propietario no crearía mucha confusión. Una cuenta personal aunque tenga más de 100.000 seguidores es más complicada de vender. Aunque el cambio de nombre siempre es posible, existiría cierta confusión si el Twitter de “@Jaimito” mañana tuviera los colores, nombres y el logo del Corte Inglés lanzando sus ofertas. La cuenta podría perder muchos seguidores y/o sin resultado a la hora obtener clics en los enlaces o respuestas de los tweets. Esto lleva a la pregunta lo que son los factores clave que le dan un valor.
El valor de una cuenta de Twitter para un editor y un anunciante
Aunque no sea fácil es posible vender con ayuda de las redes sociales. Una cuenta de Twitter le aporta a un anunciante más que visibilidad. Los tweets permiten incluir enlaces que pueden dirigir visitas a ofertas comerciales. Si la web permite una venta online se pueden generar ingresos que están directamente relacionados con la cuenta de Twitter y su actividad. Desde el punto de vista de una anunciante el valor de una cuenta está relacionado con el potencial de ventas que puede generar enviando usuarios a sus páginas de aterrizaje.
Desde el punto de vista de un editor una cuenta de Twitter puede aportarle 2 ventajas. La primera es la de generarle tráfico hacia su sitio web. Con una publicidad incluida en su sitio que le da más rentabilidad en función de las visitas, puede aumentar sus ingresos promocionando su web o blog a través de su cuenta de Twitter. Este efecto es más indirecto visto que si no se trata de una cuenta con más de 100.000 seguidores, el efecto obtenido será probablemente marginal. Plataformas como Twync o hace poco tambiénTus140 ofrecen la posibilidad de generar ingresos a través de tweets promocionados. En este caso existen anunciantes que pagan por ver publicado sus mensajes comerciales en cuentas de Twitter que acepten publicarlos. Las campañas todavía son escasas por lo que un editor tiene más dificultades de valorar una cuenta de Twitter con el objetivo de ganar dinero lanzando tweets promocionales.
No existe una formula exacta para calcular el precio de venta pero te propongo esto
Hace más de 2 años hice un cálculo estimando que un follower en Twitter vale aproximadamente 2 euros. Este dato evidentemente era un poco optimista pero sirvió para fomentar una conversación que era el objetivo del post. En otro artículo presente una fórmula para averiguar el precio de un tweet patrocinado para una cuenta de Twitter con 5.000 seguidores.
Factores clave para calcular el precio de venta de una cuenta de TwitterDerechos de foto de Fotolia
No tener que empezar desde cero para conseguir seguidores “de calidad” es una opción totalmente legítima como comprar un blog ya existente. Si tienes previsto algo semejan te sugiero tener en cuenta estos factores.
1. Antigüedad de la cuenta: una cuenta con 10.000 seguidores que existe hace 3 meses y no está asociada con un famoso puede que este dopada. Corres el riesgo de comprar una cuenta que se creó con tácticas dudosas o que tiene un porcentaje alto de followers tipo spam. En el caso de cuentas de Twitter con cierta antigüedad es más realista que el número de seguidores se haya construido aportando valor y compartiendo contenidos.
2. Nacionalidad de los seguidores: si tu mercado es España pero la cuenta tiene un 80% de seguidores fuera de tu público objetivo no es de gran valor para ti. No soy alguien que trata mucho con aplicaciones pero tal vez alguien puede recomendar una que permita averiguar esta información… :)
3. CTR medio de la cuenta de Twitter: esto es un dato que si se trata de un vendedor serio seguramente lo puedes obtener. El CTR medio suele ser más bajo para cuentas con más seguidores y aquellas con no son personales. El 1% se puede considerar como un dato bastante bueno para una cuenta no asociada con más de 10.000 seguidores. Hay variosfactores que influyen el ratio de clics por tweet y es bueno conocer de antemano aquellos de la cuenta que que quieras adquirir.
4. Coste de CPC en Google Adwords: una buena manera para acercarse a un posible precio de compra es calcular la inversión alternativa para obtener el mismo número de visitas a través de fuentes alternativas. Muchos anunciantes ya utilizan Google Adwords por lo que podrían utilizar el CPC medio de sus campañas. Visto que el ratio de conversión desde Twitter es la mitad del tráfico que aporta Adwords hay que dividir esta cifra por 2. Más adelante podemos retomar este dato para el cálculo “exacto”.
5. Descuento del 30-50% por riesgo: la compra de una cuenta de Twitter supone un gran riesgo a día de hoy. Imagínate que la empresa deja de existir dentro de 1-2 años. Un cambio de la política de uso también podría tener un impacto en el momento que Twitter decida limitar el número de tweets con enlaces al día. Aunque estos escenarios puedan parecer poco probables nos estamos moviendo todavía en un ámbito muy joven y una inversión supone un mayor riesgo que la compra de un blog.
Fórmula para calcular el precio de compra de una cuenta con 100.000 seguidores
Visto que me gusta “mojarme” os presento mi cálculo para la compra de una cuenta con más de 100.000 seguidores. Aparte del número de followers existen otros datos que son relevantes para una estimación del precio:
  • CTR medio del 0,5% (500 visitas de media a través de un tweet en un plazo de 24 horas)
  • 70% de seguidores españoles dentro del público objetivo del anunciante
  • 3 años de antigüedad de la cuenta
  • 25.000 tweets lanzados, sigue a 25.000 y forma parte de más de 35.000 listas
Aparte de los datos de la cuenta también es relevante el uso que podemos darle como anunciante. Como comprador hay que tener en cuenta los siguientes datos:
  • 1-2 tweets comerciales al día (9 tweets no comerciales) que dan aproximadamente 400 tweets comerciales al año.
  • 400 tweets comerciales generan aproximadamente 200.000 visitas a la página de aterrizaje de las ofertas de productos.
  • El 30% de las visitas viene de fuera de España por lo que las visitas que potencialmente pueden generar valor se reducen a 140.000.
  • El CPC medio de nuestras campañas de Google Adwords se sitúa en 0,2€.
Para el cálculo del valor los últimos 2 datos son muy importantes. Si multiplicamos el coste alternativo que tendríamos que invertir en Adwords para generar las mismas visitas estaríamos gastándonos 28.000€ en publicidad. Previamente dijimos que el ratio de conversión seria únicamente del 50% en comparación con el de Google. Para obtener el mismo resultado con Twitter tendríamos que generar el doble de visitas. En consecuencia el valor no seria 28.000 euros sino 14.000 euros siendo más realistas (en un plazo de un año).
Si finalizamos el cálculo aquí podríamos decir que un precio razonable de compra para una cuenta de Twitter con las características mencionadas podría ser 14.000 euros. Con este dato estarías pagando demasiado porque no tienes en cuenta 2 factores importantes:
  • Factor de riesgo visto que tus datos o los del anunciante pueden ser falsos.
  • CTR medio de Twitter baja mínimo un 50% si los tweets son comerciales.
En nuestro escenario ficticio juega a favor de la cuenta de Twitter que tiene buenos datos a nivel de antigüedad, relación de followers/following y el número de listas en las que está incluida. Este último dato para mi es uno de los más relevante a la hora “medir” la influencia o relevancia de una cuenta dentro de su sector. En este caso únicamente descontaría un 30% de riesgo. Para el cálculo final hay que descontar otro 50% porque no hemos tenido en cuenta el CTR medio de tweets comerciales esta un 50% debajo de los tweets “normales”.
Valor = clics generados (al año) x % de seguidores dentro del público objetivo x CPC medio de Adwords x ratio de conversión (Twitter) x descuento de riesgo
Probablemente ya te habré perdido hace tiempo pero según mis cálculos teniendo en cuenta que el número de visitas inicialmente estimado se reduce al 50% el valor de las visitas generadas baja de 14.000 a 7.000 euros en un año. Descontando el 30% de riesgo el precio final bajaría a 4.900 euros.
Únicamente los más valientes han llegado hasta leer el post hasta aquí. Aparte de darte las gracias me interesa lo que opinas. ¿Cuáles son los factores clave para calcular el precio de venta de una cuenta de Twitter?

lunes, 26 de noviembre de 2012

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Luis Carlos Zamora.

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sábado, 24 de noviembre de 2012

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CORREO  ELECTRONICO:
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viernes, 23 de noviembre de 2012

Cómo saber si una persona es apropiada para ti en 30 segundos


Los flechazos no son un mito. Un grupo de investigadores del Trinity College ha descubierto los procesos cerebrales que los provocan. Mediante escáneres de resonancia magnética funcional (fMRI) se ha demostrado cómo alguien puede enamorarse con un simple cruce de miradas. Esto ocurre cuando una determinada región de la corteza cerebral prefrontal se activa debido a la inmediata atracción de otra persona.
Este enamoramiento va más allá de lo físico y su proceso es extremadamente complejo, según las conclusiones del estudio publicado en la revista científica Journal of Neuroscience. Primero, una subregión cerebral, denominada corteza paracingulada, realiza los cálculos necesarios para discernir el poder de atracción.
A continuación, otra parte del cerebro, la denominada corteza prefrontal medial, se activa en caso de que se detecte una contradicción entre el cálculo personal y las percepciones de los demás sobre el atractivo de la persona en cuestión. De este modo, se hace una evaluación completa para saber, por ejemplo, si esa persona es apropiada para uno o no. Todo ello, en apenas 30 segundos, según explican los investigadores en las conclusiones.
La primera impresión es lo que cuenta
La actividad cerebral que da luz verde a los flechazos no se queda aquí. Los autores descubrieron que la corteza ventromedial también se activaba al ver una persona atractiva, contrastando así la primera intuición. Estos resultados ponen de relieve la importancia de las primeras impresiones. Los juicios sobre los demás responden a la percepción que se tenga de esta durante los primeros segundos en la que se conoce. De hecho, los participantes en el estudio se sintieron capaces de valorar aspectos clave como el grado de simpatía; una idea que casi no varió cuando se profundizó la relación.
“Los juicios sobre las parejas potenciales se realizan en unos pocos segundos, pero estos dependen de una compleja combinación de evaluaciones sobre la compatibilidad, física y psicológica”, según se apunta en el estudio. Por tanto, defienden que, aunque pueda parecerlo, estas primeras impresiones son menos superficiales de lo que se piensa.
¿En qué nos fijamos más?
Otros estudios anteriores ya habían concluido qué es lo que más les gusta a las mujeres de los hombres y viceversa. En el caso de ellas, la mirada es lo que más las atrae, subrayando la idea de que se pueden comunicar emociones con la vista. Después de esta primera impresión, en lo que más se fijan es en los siguientes rasgos físicos y por este orden: el trasero, los hombros, la boca y las manos.
Estas conclusiones varían en función de la edad de las mujeres encuestadas. Así, quienes más valoran el poder de las miradas son las mayores de cuarenta, para quienes también son de vital importancia los modales, la capacidad para expresarse, la elegancia y la capacidad para transmitir sensualidad.
En el caso de los hombres, priman más los aspectos físicos que los psicológicos, aunque tampoco buscan cuerpos perfectos. La feminidad es en lo primero en que se fijan, seguido de la cara, los pechos y, en tercer lugar, el trasero. Sin embargo, coinciden en valorar otros aspectos más allá de los rasgos físicos, como la sensualidad que les trasmita, la espontaneidad y la seguridad en sí mismas.
DJ

jueves, 22 de noviembre de 2012

SE VENDE VILLA RITA EN EL PARAÍSO TROPICAL DEL QUINDIO.@redcomerciamos.


finca
(904,24 KB
EN  VENTA  HERMOSA PROPIEDAD EN  EL PARAÍSO  TROPICAL DEL  QUINDIO.

 Vía  principal   Armenia, Cali  margen  izquierdo, con un  área  total  de  4462 m aprox. 
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IMG_2966
 Cabaña y  kiosco  social ,
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4 aguas (quebrada  aljibe, esaquin y comité  de cafeteros);
Servicio  de acueducto, servicio  eléctrico y teléfono.
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Tiene un área  de  3500 mts planos adicionales para  construir.
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Jardines  con orquídeas aves del paraíso y  una  variedad de  heliconias.
finca

40  arboles frutales en plena producción a  parte de 10 a 12 variedades de frutales en crecimiento.
finca


Tiene una ubicación estratégica: A 5 minutos del aeropuerto   el  Edén  de Armenia ,4 minutos   de  la Tebaida ,5 minutos  del club campestre de armenia ,4 minutos  de  la  zona franca ,4 minutos del terminal del ferrocarril,  18 minutos  de Armenia  Quindío.
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La más  bella vista  panorámica  del  cañón  del  rió espejo; esta  zona cuenta  con  una temperatura súper agradable   de  25 grados promedio.
 Araceli  Cano,   tel.: 3147739538

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MAYOR  INFORMACIÓN:
 RED COMERCIAMOS; 

LUIS  CARLOS  ZAMORA.
TEL  3216062640
3218742275.
3447960
luiscazamora@yahoo.es
Pereira-  Colombia.


                                 *aqui.

 cuatro  
kilómetros   de  la  tebaida  vía   a   cali   se  encuentra   villa  rita.





miércoles, 21 de noviembre de 2012

#redcomerciamos; 8 Herramientas Favoritas de Twitter


Publicado por mjbengoechea en Facebook/twitter · 13/11/2012 08:28:13
Tags: socialmediaMarketing
Aleyda Solis, especialista en Marketing Online y enfocada al seo marketing, nos agradece el haber llegado a los 10.000 seguidores en Twiter, mostrandonos sus 8 Herramientas favoritas en este medio.



Me registré en Twitter desde inicios de Enero 2007 aunque debo confesar que al inicio apenas lo usaba y realmente me terminé enganchando una vez que comencé a encontrarle utilidad a nivel profesional:
  • Para mantenerme informada de las noticias, tendencias SEO y marketing online.
  • Para conectar con otros SEOs con los que de otra forma sería más difícil hacerlo.
  • Para aportar y promover contenido a través de una comunidad de contactos con los que comparto intereses.

Tanto es así que actualmente se me hace difícil imaginar mi día a día sin Twitter y quiero agradeceros compartiendo algo especial con vosotros: Las herramientas que uso para sacar el máximo provecho a esta plataforma.
1. Herramientas de Gestión: Hootsuite & Tweetbot


Mis herramientas de gestión favoritas son Hootsuite en el escritorio tweetbot en el móvil y tablet. Me gusta Hootsuite por su interfaz, la visualización en columnas, facilidad para seguir hashtags y que es basada en la Web. Tweetbot por otro lado, tiene la mejor interfaz móvil, la capacidad para gestionar varios usuarios y envíos de mensajes de forma más diferenciada.
2. Análisis de Comunidad: Followerwonk & SocialBro


Las dos mejores herramientas que he probado y uso para el análisis de comunidad en Twitter son Followerwonk y SocialBro.

Con Followerwonk puedes dar seguimiento no sólo al volumen de tus seguidores, sino a su nivel de influencia, ubicación,  compararlos y segmentarlos.

De forma similar con SocialBro puedes analizar tu audiencia y hasta identificar cuál es la mejor hora para twittear:

3. Acortador de URLs: Bit.ly


Uso Bit.ly como acortador de las URLs que comparto y a las que quiero dar seguimiento a pesar del rediseño que lanzaron hace algún tiempo  que lo hace mucho menos intuitivo y usable.

Lo cierto es que bit.ly ha sobrevivido al apogeo de acortadores de hace algunos añosbrindando de forma efectiva estadísticas sobre el número y origen de clicks de las URLs acortadas, además de redirigir a la URL original con redirección 301.
4. Estadísticas: Topsy, SocialCrawlytics & Favstar


Con TopsySocialCrawlytics y Favstar identifico el contenido más popular que he compartido. Con Favstar por ejemplo sé cuál es mi tweet con más retweets y favoritos, con Topsy y SocialCrawlytics la popularidad de un post que he compartido o publicado.


Espero que estas herramientas sean tan útiles en tu día a día tuitero como lo son para mí. Nos vemos en Twitter!

Si te ha gustado el artículo piensa que podrias no perderte ninguno suscribiendote a nuestro blog.

Artículos Relacionados:



martes, 20 de noviembre de 2012

#redcomerciamos;empresas en el mundo virtual




Mantenerse informado es la clave para seguir el ritmo de la evolución tecnológica.  / David CampuzanoMantenerse informado es la clave para seguir el ritmo de la evolución tecnológica. / David Campuzano
Marcela Escobar, directora del programa de emprendimiento Manizales Más, dice que es importante identificar qué necesidades debe resolver su modelo de negocio para que pueda encontrar la solución correcta, y recomienda acercarse a centros de apoyo a las iniciativas empresariales para que le indiquen cómo puede adaptarse al mundo virtual. Para la experta, es contundente que, como emprendedor, usted perciba los medios digitales como oportunidades. “No estar en internet es perder la opción de situarse en la mente de consumidores informados y con mayor capacidad adquisitiva”, explicó para enunciar tres aspectos, que desde su perspectiva, se deben tener en cuenta para el aprovechamiento de las TIC.
La primera clave está en asumir que los desarrollos tecnológicos no son caminos lejanos para su modelo de negocio, porque según Escobar, “muchos creen que las herramientas están diseñadas para otros y no se apropian de ellas”. La segunda es buscar acompañamiento para garantizar la utilización correcta de las aplicaciones, además de tener en cuenta que el panorama virtual está en constante evolución, lo que implica un mayor esfuerzo por actualizarse y mantenerse vigente. Y la última es “explorar estas opciones cuando usted sienta que su empresa tiene la capacidad para absorber la tecnología”, es decir, cuando esté preparado para invertir tiempo y ganas en las estrategias de posicionamiento y comercialización a través de la conectividad.
Es importante tener en cuenta que con la inmediatez de la virtualidad puede llegar a lugares donde nunca se imaginó, perfeccionar su oferta con las tendencias de mercado global, adquirir nuevas prácticas y conocimientos, entender las exigencias de los consumidores y localizar públicos inexplorados; pero para lograr todo esto debe impulsar la utilización de las TIC dentro de su empresa con el fin de que toda la estructura organizacional refuerce su estrategia y asegure la expansión.

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lunes, 19 de noviembre de 2012

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janet zamora


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