BUSCA EN ESTE BLOG

lunes, 29 de abril de 2013

ASESORIA EN COMPRAS ,INTERMEDIACION,VENTAS

RED COMERCIAMOS NACE EN PEREIRA 

COMO UN 

NEGOCIO LEGALMENTE CONSTITUIDO

ASESORÍA EN COMPRAS Y EN PROCESOS DE 

INTERMEDIACIÓN YCOMERCIALIZACIÓN





http://www.redcomerciamos.blogspot.com/2012/11/grupo-todos-somos-pereiranos-y-

RED COMERCIAMOS EN  FACEBOOK.
red.htmlhttps://www.facebook.com/pages/RED-Comerciamos/487423031302420?ref=tn_tnmn







5 CONSEJOS PARA INCREMENTAR TU NÚMERO DE SEGUIDORES REALES EN TWITTER

|
En este artículo tratamos de ayudarte a conseguir seguidores válidos.
5 consejos incrementar seguidores Twitter

jueves, 25 de abril de 2013

CONOCE LA QUINUA Y SUS PROPIEDADES.


VENDO QUINOASURE        


TEL3216062640; 3005471409

LUIS CARLOS ZAMORA .

PEREIRA




La quinua, catalogada como un pseudocereal, es un alimento ancestral de los habitantes de los andes. También es considerado "cereal madre", "semilla de los dioses".


Es fuente de vitaminas E, C y las del complejo B, minerales como calcio, hierro, magnesio, manganeso, fósforo, potasio y zinc. Además contiene ácidos grasos saludables, proteína, fibra y otras sustancias indispensables para la salud.
El consumo frecuente de quinua mejora los niveles de colesterol y azúcar en la sangre, además ayuda a regular la tensión arterial y a prevenir la osteoporosis. Tiene propiedades desintoxicantes y diuréticas; fortalece el hígado y los riñones.

De igual forma, está indicada en la dieta de los deportistas porque aporta gran cantidad de energía, nutrientes y aumenta la resistencia física.

Con la quinua también se pueden preparar sopas, arroces, ensaladas, coladas, panes, galletas, turrones, tortas y dulces, entre otros.

En el mercado puede encontrar una gran variedad de productos a base de quinua, elija en lo posible los de origen orgánico y que estén debidamente certificados.

Noticiascaracol.com | Noticiascaracol.com



Digestión y la desintoxicación

QUINOASURE tiene propiedades prebióticas.

 Dado que es fácil de digerir, su cuerpo puede absorber fácilmente
 las vitaminas y minerales que contiene.

QUINOASURE también proporciona una buena fuente de fibra,

 la promoción de procesos de eliminación saludables,
 ayudando a mantener la salud del colon 
y la prevención de la formación de cálculos biliares.

El ácido fólico y la vitamina B en la quinoa 

también aumenta la capacidad del hígado
 para eliminar las toxinas del cuerpo.

Las personas con alto riesgo de cáncer,

 así como las personas con presión arterial alta 
o enfermedades cardiovasculares a menudo se les aconseja
 comer más granos enteros, pero si tienen la enfermedad celíaca
 y otras formas de sensibilidad al gluten,
 deben mantenerse al margen de los muchos productos de grano populares.

Afortunadamente Quinoasure es libre de gluten y 100% natural.



QUINOASURE EN LA VIDA SEXUAL 





CONTIENE 250 Miligramos de  arginina

por porcion.

Analicen


Mejora tu rendimiento sexual con la Arginina;

La Arginina levanta pasiones

Funciones y propiedades de los aminoácidos


ARTICULO INTERESANTE  SOBRE  ARGININA
L-Arginina es un aminoácido que interviene
 en la primera fase de la respuesta erectiva
tanto del pene como del clítoris y,
por acción de la enzima óxido-sintetasa, 
se convierte en óxido nítrico
es un gas vasodilatador que producirá 
el comienzo del proceso de vasodilatación
en los cuerpos cavernosos de las estructuras clitoridianas

Foto: Digestión y la desintoxicación

QUINOASURE tiene propiedades prebióticas. Dado que es fácil de digerir, su cuerpo puede absorber fácilmente las vitaminas y minerales que contiene. 

QUINOASURE también proporciona una buena fuente de fibra, la promoción de procesos de eliminación saludables, ayudando a mantener la salud del colon y la prevención de la formación de cálculos biliares. 

El ácido fólico y la vitamina B en la quinoa también aumenta la capacidad del hígado para eliminar las toxinas del cuerpo.

Las personas con alto riesgo de cáncer, así como las personas con presión arterial alta o enfermedades cardiovasculares a menudo se les aconseja comer más granos enteros, pero si tienen la enfermedad celíaca y otras formas de sensibilidad al gluten, deben mantenerse al margen de los muchos productos de grano populares. 

Afortunadamente Quinoasure es libre de gluten y 100% natural.

El Mercado Minorista


El mercado minorista es el que esta relacionado con el comerciante minorista, es el ultimo tramo del intercambio comercial en donde el paso final es hacer llegar al consumidor final el producto. En la cadena de comercialización se transfieren bienes o servicios a consumidores finales, que son los que se encuentran últimos en la cadena de intercambio y producción, pagan por recibir la mercadería un impuesto de valor agregado que se conoce por la sigla I.V.A., este IVA esta aplicado en la venta pero no en la producción. En definitiva el mercado minorista es aquel que se refiere a la comercialización de bienes y servicios al consumidor final.

El trabajo de marketing esta dirigido a la venta de mercancías, el mercado minorista compra a los productores, fabricantes o importadores lo hace de manera directa o a través de un mayorista, es el que hace de puente entre estos y el consumidor final, es muy importante la distribución de los productos y la logística para que los productos lleguen a las manos de ese consumidor. Los minoristas venden en unidades individuales o en pequeñas cantidades.
El comercio se establece bajo un régimen comercial, es un comerciante autónomo que vende los productos al consumidor final, ellos son los últimos en el proceso de distribución y los que están en contacto con el público. La figura del mercado minorista es muy importante ya que pueden cambiar, alterar o potenciar las acciones de marketing ayudando o no a los fabricantes y distribuidores mayoristas, Influyen en las ventas y en el consumo con sus apreciaciones.mercado-minorista-marketing
Lo que hace a nivel comercial es comprar en volúmenes para vender en el uno a uno al público, esto se desarrolla en un ámbito geográfico que se llama tienda, es la tienda el lugar visible para la venta. También puede ser una tienda virtual, en donde luego de pagar se le envía a su domicilio la mercadería. Los encarados de marketing tratan al comercio minorista dentro de la estrategia general de distribución. Jamás hay que desestimar las ventas de un comercio minorista. Las tiendas pueden estar en barrios, zonas comerciales o en centros comerciales como galerías o shoppings.
Además, un minorista lo que vende es el producto final, comercializa bienes o servicios pero nunca materias primas o insumos para la elaboración de productos. Hay muchas formas de conformar el mercado minorista, hay formas tradicionales de venta como por ejemplo hay un negocio ya establecido y un vendedor que interactúa con el comprador.
Hay también lugares en donde los vendedores interactúan poco y nada solo asesoran en casos puntuales y es el consumidor que se vende a si mismo. En este espacio es muy importante la campaña de marketing que oficie como gancho para la compra. Se trata de los autoservicios, supermercados locales de ropa de grandes marcas en donde el comprador selecciona y va eligiendo lo que quiere comprar.
También esta el comercio mixto en donde hay un local muy amplio con la mercadería clasificada y hay vendedores que preguntan y ofrecen ayuda para asesorar. Por último esta la venta sin establecimiento comercial. De estas ventas hay muchas formas, la venta ambulante, la venta a distancia y la venta automática o llamada vending.
La ambulante es la venta por catalogo, el vendedor que camina y se hace las ventas de manera informal, o los que venden por catalogo que también es una venta informal ya que no cobran sueldo fijo sino mas bien comisiones.
La venta distancia se hace a través de internet. Por catalogo, por teléfono, o por televisión que muestra los productos y un número de teléfono para llamar y comprar. Para que el comercio funciones tiene que regirse por una organización financiera y jurídica. Se clasifica en comercio independiente, en comercio asociad o o comercio integrado.
El pequeño comercio es el negocio de barrio que todos conocemos, tiene un mostrador, un vendedor, y la persona solicita la mercadería y es despachado. Es la zapatería, el almacenero, el carnicero etc. el local es de pequeñas dimensiones.
El comercio asociado son cadenas de sucursales o franquicias, mercado-minoristaque además atraen a los clientes por sus precios y sus ofertas, los centros comerciales surgen de la asociación de pequeños comercios un ejemplo claro son las galerías comerciales. También en los shoppings que conforman un gran centro comercial que incluye a los supermercados.
En el caso de las franquicias lo que se está comprando es el negocio armado que debe ser la réplica del negocio original, las franquicias pertenecen a un dueño que a su vez lo que hace es dar un contrato a un tercero para que la gestione de igual manera.
La ganancia del mercado minorista se ve en la recarga del precio, el precio es lo que vale ante el comprador y genera la aceptación o no por parte del cliente, dependerá de las ofertas, de las necesidades, y de la valoración personal de cada cliente que acepte o no el precio pactado o busque en otros comercios un mejor precio.