BUSCA EN ESTE BLOG

sábado, 28 de septiembre de 2013

Herramientas para aprovechar al máximo tu cuenta de Twitter

Me  Tome  la libertad de trasladar este articulo  a mi  citando autor, blog que me parecio super interesante y que resume herramientas muy útiles para el manejo del twitter.
Escrito por  en Herramientas.
http://www.clasesdeperiodismo.com/2013/09/27/15-herramientas-para-aprovechar-al-maximo-tu-cuenta-detwitter/


twitter1







Es importante que las organizaciones conozcan qué clase de contenido es el que impacta Twitter, una red social que viraliza los contenidos.
Te presentamos 15 herramientas efectivas para analizar el rendimiento de tu plataforma, investigar las tendencias y conocer las reacciones del público frente al contenido que publicas.
1. TwXplorer (Gratis)
Es una herramienta gratuita a la cual se puede acceder registrándose con una cuenta de Twitter.
Es útil para encontrar tendencias, ya que trabaja con un buscador de términos que permite identificar las últimas 500 menciones a esa palabra
Los resultados muestran los retuits recientes, enlaces, hashtags, usuarios, etc..

2. MentionMap (Gratis)
Esta herramienta permite conocer las últimas interacciones que un usuario tuvo en Twitter. Para presentar los resultados MentionMap utiliza un gráfico dinámico que recorre los últimos hashtags que utilizaste y con quiénes intercambiaste tuits.
Se accede a la plataforma de manera gratuita. Basta registrarte con una cuenta de Twitter.
Tiene como principal beneficio la opción de programar publicaciones. También analiza las reacciones de los usuarios por días y meses, por género y países, entre otros datos.
Ofrece estadísticas detalladas de la cuenta en general y también de cada publicación que se realiza.
Permite al usuario crear categorías para los hashtags con la finalidad de facilitar un mejor análisis de tuits. La plataforma trabaja con tuits en tiempo real y ofrece estadísticas bastante completas.
Para comenzar a utilizar la herramienta solo es necesario registrarte con tu cuenta de Twitter.
La versión gratuita te permite identificar solo 2 mil tuits sobre el contenido que deseas. La versión pro cuesta 19.99 dólares y te permite realizar una búsqueda más detallada.
5. Topsy 
Topsy es una popular herramienta de análisis de contenido en Twitter que permite realizar búsquedas a través de los tuits que se remontan al 2006.
Ofrece una búsqueda personalizada de fotos, tuits, videos, enlaces y usuarios. Incluso puedes solicitar resultados de la última hora o del último mes.
Es una herramienta para seguir los retuits y medir el impacto que estos tienen en otros usuarios. La principal ventaja de esta aplicación es que el usuario recibe semanalmente un correo electrónico con un resumen de las estadísticas de su plataforma.
Tiene varias opciones de pago y la tarifa más económica es de 9 dólares al mes.
7. SHIFT (Gratis)
Es un servicio que incluye una plataforma de análisis de redes sociales.
La aplicación es gratuita y funciona con Facebook y Twitter dentro de un único panel de control. En el tablero, los administradores encontrarán un análisis de resultados. Ofrece opciones de pago.
8. SocialBro (6.97 dólares)
La plataforma de análisis SocialBro permite mejorar el rendimiento, la administración y la gestión de cuentas de Twitter gracias a sus diferentes funciones, entre las que destacan
  • Asistente de menciones : Realiza búsquedas por filtros dentro de Twitter y ubica rápido a usuarios que se quieran mencionar.
  • Análisis de tuits: Conoce cómo impacta tu contenido en Twitter en tiempo real.
TweepsMap es una herramienta que señala en dónde se ubican la mayoría de tus seguidores y cómo están distribuidos en el mundo.
Además, trabaja con excelentes gráficos. por lo que tus datos siempre estarán ordenados.
10. Hootsuite
Esta plataforma puede analizar 10 diferentes redes sociales, entre las que está Twitter.  Con ella se puede conocer las estadísticas de una página y también programar publicaciones.
La herramienta cuenta con una versión gratuita y otra más desarrollada que cuesta 8.99 dólares al mes.
11.  Twitonomy (Gratis)
Es una herramienta bastante completa para conocer estadísticas sobre tu contenido dentro de Twitter. Muestra las interacciones que realizaste, los retuits que obtuviste, los favoritos, las menciones y los seguidores que más toman en cuenta tu contenido.

12.  TweetReach
Es un buscador de tuits rápido y sencillo, en donde solo se debe colocar el contenido que se desea ubicar. Para utilizarlo basta sincronizar la plataforma con una cuenta de Twitter.
Incluso puedes buscar enlaces para ver que tan lejos llegó tu contenido.
Esta herramienta identifica y ordena las principales interacciones de una cuenta de Twitter como menciones, retuits y mensajes.
También te muestra de donde proviene el tráfico hacia tu plataforma.
Esta herramienta es ideal para personas que quieren desarrollar una plataforma exitosa en Twitter, ya que presenta estadísticas bastante completas en  beneficio de una organización.
Permite observar estadísticas de acuerdo a intervalos de tiempo, que varían entre días, meses y años.
Ofrece identificar las principales interacciones y a cuántas personas les llegó tu contenido.
15. Twtrland
Es un buscador de usuarios, tuits y hashtags que trabaja presentando un resumen  bastante sencillo de las principales estadísticas de tu cuenta en Twitter. No utiliza gráficos y muestra de frente las cifras.
Trabaja buscando información por país,  usuarios (influyentes, novatos, etc) y también por edad y género.

lunes, 9 de septiembre de 2013

CINTA DE CORRER LIFE GEAR A LA VENTA.



PRECIO  ESPECIAL

CINTA  DE CORRER  A  LA  VENTA   COMO  NUEVA.

INFORMES   TEL. 3216062640.

Luiscazamora@yahoo.es

RED  COMERCIAMOS

Pereira - Risaralda.



Las cintas de correr ofrecen grandes beneficios y   CAUSAN un menor impacto que el ejercicio realizado sobre otras superficies más duras.

 la principal ventaja de los ejercicios de fitness es que se pueden hacer en la e tu mientras ves tu programa favorito de televisión, leyendo tu libro preferido o incluso mientras escuchas música.

Siete de los beneficios principales de correr en cinta, desde beneficios físicos, psicológicos hasta beneficios relativos a tu salud:

 ayuda en la gestión de tu peso
el ejercicio en cinta es considerado como una de las mejores maneras de quemar el exceso de calorías. los investigadores han descubierto que al caminar a una velocidad media de 2 kilómetros por hora, tu  puede quemar hasta 300 calorías por hora. y si aumentas tu velocidad de avance , puedes quemar hasta 650 calorías aproximadamente en una hora. mientras practicas ejercicio en cinta de correr, puedes elegir la velocidad de avance para que te sientas cómodo, más rápido o más lento. con el ejercicio regular en una cinta de correr, tu cuerpo siempre estará en una buena forma  y no experimentará ningún tipo de problemas relacionados con el peso debido a la constante quema de calorías. puede elegir hasta hacer ejercicio por lo menos 2 o tres horas en un si quieres conseguir los resultados perfectos.

estabilidad emocional y mental
aparte de hacer buena forma física, el ejercicio en cinta de correr te permite tener una buena aptitud mental y mantenerte emocionalmente estable. el ejercicio te ayuda en el alivio de los diferentes síntomas del stress , lo que te permite tener una mente relajada la mayor parte del tiempo. por lo tanto, para que puedas evitar
la tensión mental innecesaria o la ansiedad, siempre es recomendable este tipo de ejercicios en cinta de correr.

beneficios cardiovasculares
debido al hecho de que la acción de una cinta de correr te permite mover varios músculos de los , las y las caderas de manera repetida, tanto tu corazón como  tu ritmo respiratorio aumentarán considerablemente. como resultado de esta acción, el flujo de sangre entre los músculos y los pulmones también se incrementan. con ejercicios de rutina regular, tu corazón se fortalecerá y habrá una mejora en la circulación. con esto, el riesgo de que contraigas derrame cerebral o un ataque al corazón se reduce significativamente.

 huesos más fuertes
la mayoría de los investigadores creen que los ejercicios que implican correr o caminar, especialmente en una cinta de fitness por lo general tienen la capacidad de aumentar la densidad de los huesos en el cuerpo. con un aumento de la densidad ósea, el esqueleto se hará más fuertes y  serás siempre más libre del riesgo de ser atacado por enfermedades que debilitan los huesos como la osteoporosis. por lo tanto, significa que el ejercicio regular te permitirá tener huesos fuertes y sanos, por lo que le permite tener una vida muy sana y duradera.

gestión de enfermedades crónicas
una de las mejores formas de gestionar algunas enfermedades crónicas es pasar algún tiempo en una cinta de correr haciendo ejercicios de menor importancia. las personas que sufren de enfermedades como la fibromialgia puede tener una rara oportunidad de beneficiarse de esta forma de ejercicio. ejercicios de rutina regular pueden ayudarte a manejar el dolor y puede permitirte que  tengas una mejoría del sueño y el sonido. también te permite mantener más bajo tu colesterol y reduce las posibilidades de que tengas presión arterial alta.

mejorar la función cognitiva
una cinta de correr puede ayudarte en la mejora de la concentración así como de la memoria.  al caminar o correr en este tipo de equipos, la sangre fluye más rápido a tu cerebro. cuando el cerebro se mantiene constantemente con sangre renovada, se ve reflejado en tu cuerpo, haciéndote sentir más activo. además se ve reflejado también en tu memoria y concentración.

 motivación ejercicio
debido al hecho de que siempre se puede tener la cinta de correr en casa, siempre te va a ser muy accesible. esto en la mayoría de los casos, te motiva a hacer ejercicios regulares ya sea solo o en compañía. en comparación con otras superficies duras, tales como carreteras o aceras, la superficie de paso de una cinta de correr es más cómoda, y ofrece la mejor opción a la hora de correr y realizar entrenamientos sin tener un gran impacto. esta particularidad también te puede motivar a hacer ejercicio con regularidad. por lo tanto, ya es hora de que empieces a hacer ejercicio en cinta.
hasta aquí nuestro post de hoy, esperamos que te haya servido de gran ayuda y que todas estas ventajas que te hemos comentado te animen a practicar este maravilloso ejercicio