BUSCA EN ESTE BLOG

miércoles, 20 de julio de 2011

MARIA Y CLAUDIA LA PERSEGUIDA Y LA PERSEGUIDORA.

María y Claudia, la perseguida y la perseguidora.


Una de las personas que ha empezado el negocio de multinivel por internet en mi equipo es María, una emprendedora con todo el entusiasmo de las campeonas.
Se me ocurrió comparar con Claudia una de las personas que le había ofrecido el multinivel de la manera tradicional, le invite a varios talleres, le invite a varios eventos y finalmente se afilio a mi oportunidad.
María llevaba tiempo buscando a alguien que le enseñara los secretos del multinivel por internet, después de mucho navegar por la red, me encontró a mi Cristina Nebot, le iba a enseñar todas las estrategias del marketing de atracción para que al fin tuviera su Liberta Financiera tan soñada.
Claudia quiere ser rica, pero también quiere muchas otras cosas, sobretodo vivir tranquila.
María leyó el manual de trabajo, vio con atención los vídeos tutoriales, en pocos días estaba publicando artículos en su blog.
María no para de llamarme para hacerme preguntas, ¡me encanta!.
Ella dice que es una pesada, pero quiera que todos los afiliados que tengo fueran como ella ¡una pesada!.
María no tiene excusas para conseguir su Libertad Financiera, todo lo que haya que hacer lo hace para conseguir sus objetivos marcados.
Claudia tiene muchos motivos por los cuales no puede comenzar con el negocio de multinivel por internet. Por ello le gustaría conseguir la Libertad Financiera pero nunca puede, siempre tiene algún impedimento.
En definitiva Claudia pone ¡EXCUSAS!.
Pero la gran diferencia entre María y Claudia, es que a Claudia la tuve que perseguir para que se afiliara a mi multinivel, en cambio María me persiguió a mi.
A Claudia le hice seguimiento, la llame por teléfono unos treinta veces, la llevé a reuniones, la invite a eventos en otras ciudades, la motive hasta que conseguí que comenzara el negocio.
A María nunca le hice seguimiento, ¡el me hizo el seguimiento a mi!, me llamo para empezar el negocio, después del primer contacto.
A Claudia le tuve que explicar la importancia de comprar el paquete de inicio al negocio de multinivel.
A María le dije el precio a secas, sin inconvenientes, tan solo quería saber cuando podíamos empezar, y no paraba de preguntarme que es lo que tenia que hacer, por eso el precio era lo de menos para ella.
Claudia y yo somo amigas desde la infancia y eso ayudó a que se afiliara a mi multinivel.
Sin embargo María me conoció a traves de mi blog, no nos conocíamos de nada, quiso entrar al negocio por que sabia que yo le iba a ayudar a conseguir sus metas.
Lo que yo estoy ofreciendo en mi blog es lo que realmente estaba buscando.
La mayoría de personas que entran en el multinivel tradicional, es por la confianza creada con el patrocinados, por esos son amigos y familiares.
Por este motivo no han tomado la decisión de conseguir la Libertad Financiera, no trabajan, son como muertos vivientes, en cambio en el marketing de atracción los afiliados son como María.
Después de haber leído este artículo, te invito a que hagas una reflexión:
¿Qué pasaría si tuvieras a 50 afiliados en tu red?
¿Qué harías con tantos contactos?
!DEJA TU COMENTARIO, ME INTERESA TU OPINIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario