BUSCA EN ESTE BLOG

miércoles, 23 de enero de 2013

EL USO DE LAS REDES SOCIALES LA EDAD Y LOS NEGOCIOS


Hoy en comentarios sueltos,  con una persona dedicada  al negocio de mercadeo en redes; El  comentaba sobre  que todavía aquí en Colombia, hace falta  que las  redes sociales maduren en los negocios 
Entre personas de  40   años  en adelante que crecimos  con los medios de comunicación tradicionales plasmados en nuestra vida cotidiana es difícil reflejar  el hecho de  que  hay un  futuro  y no es tan distante en el uso de redes sociales para los negocios.

Ahora  en Colombia se está apostando  por las nuevas generaciones, pero también  se  debería   tener en  cuenta  que una persona  madura, que está en su etapa  de mayor éxito productivo y económico puede  aportar mucho al desarrollo como tal  de las  redes sociales.

En  el entorno existe, escepticismo, por falta de conocimiento  con respecto al hecho de que las redes sociales pueden ser utilizadas en   el camino de   localizar nuevos clientes, contactos y promover un producto.

el mundo de las redes sociales  siempre será más utilizado  por personas capacitadas en el tema, pero si  cada uno  de acuerdo   al manejo de las  herramienta y  con  ella  aporta  un poco de su conocimiento, esto puede  enriquecer nuestro entorno.

Démosle  una oportunidad a las  redes sociales,  a la nueva  forma de ver  las  cosas.

Aportar un poco de  tiempo a  descubrir  algo nuevo  a compartir, primero a través de  las redes y convertir  esta amistad virtual en una real.

Que opinan  ustedes será que  el gobierno también tiene que dirigir su brújula entre personas     de 45 a 60 años que están  etapa de madurez ?.

La capacitación  sin dejar de invitar  a la gente debe dar frutos?

Paciencia  para enseñar y comprender aquellas personas  que nunca han cogido un computador.

Que las redes sociales  si  sirven para los negocios que opinan  ustedes?.



Autor:Luiscazamora.lcz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario