BUSCA EN ESTE BLOG

domingo, 6 de enero de 2013

¡Y es que no hay nada como el blog!


Hace tiempo empecé con mi blog red comerciamos, luego quize plasmar  mi afición literaria  a  la poesía en  luiscazamora poesía  y prosa, después  hice la  creación   de ventana de  la red en #Pereira, como alternativa y por ultimo  hice la creación de un  espacio literario dedicado a  ala poesía  erótica ,también plasmada.
El blog como dice este articulo  me  ha  traído  muchas  cosas  positivas ,me alienta  a mantenerme en contacto, es un  buen amigo ,y me sirve de carta de presentación para  lo que  mi proyecto  que ha  sido  red  comerciamos, y todos somos pereiranos como grupo.
El mismo me ha permitido guardar toda mi información y  pegarla de manera secuencial en  las redes sociales.
No sé  a cuantos  abre  llegado, pero si  tengo el orgullo de decir  que pude haber dejado una inquietud muy especial a  muchas personas.
Por eso el blog, nos  ayuda  a formarnos y  a la vez es una  responsabilidad porque es una  huella, que nosotros podemos  dejar  a los demás.
luiscazamora.lcz. (lucasjsilverado.lcz.)
Por eso este  artículo es interesante.

19 diciembre, 2012 // por :  // sin comentarios

Piensa en un amigo con el que te encuentres realmente cómodo. Uno de esos que no te fallan. De esos con los que puedes contar. De esos que siempre te escucha. Da igual la hora o el día. Cuando acudes a él siempre está ahí. Siempre dispuesto a ayudarte.
No caminarás solo
Derechos de foto de Fotolia
Además gracias a él, conocerás a gente, personas muy interesantes. Y aprenderás cosas nuevas, muchas más de las que pensabas antes de encontrarte con él. Y te animará para que “hagas”, para que mejores, para que  sigas.
Será tu principal colaborador en tus nuevos proyectos. Y también tu mayor crítico. Gracias a él sabrás si lo estás haciendo bien o si tienes algo que cambiar.
A él le contarás tus alegrías, tus malos rollos y también tus nuevas ideas. Lo que quieras. Da igual. Está ahí para ayudarte.
¿A qué “mola”? Pues ese amigo… es el blog.
Los tiempos han cambiado. Y han cambiado para todos y para todo.
A nivel profesional ya no vale con tener un título. Ni tener idiomas o tener experiencia. Hay demasiada gente igual, muchos dónde elegir
Lo que antes era de ayuda, ahora ya casi no sirve. Los CV´s o los portales de empleo son un buen ejemplo.
Debemos empezar a pensar en tener un proyecto, un proyecto personal. Saber a dónde queremos ir y utilizar las mejores herramientas que nos ayuden en ese camino.
Y una de las mejores, sin lugar a dudas es el blog:
-Es el mejor lugar de la red para dejar huella: Es en el blog dónde muestras tus conocimientos y escribes tus reflexiones. Si eres diferente (que seguro que lo eres), el blog te va a ayudar a hacerlo visible.
-Te ayuda a seguir mejorando. Vas a tener que actualizarlo. Un blog sin contenido nuevo no vale. Asique, leerás libros, y blogs…y más libros. Y muy poco a poco verás como te estás convirtiendo en un experto, en alguien que sabe.
-Vas a conocer a muchas nuevas personas. Repito. El blog tienes que actualizarlo. Y para ello acudirás a eventos, te apuntarás a cursos. Y ahí conocerás a gente. Que también tiene blogs….o quizás no. Pero te presentarán a más gente. Algunos sólo serán conocidos, otros puede que clientes y alguno incluso hasta amigo.
-Es tu brújula. La gente que te lee, las métricas que marques. No hay mejor manera de saber si estás yendo por el camino que te has marcado que escuchando lo que te dice el blog.
La verdad, no sé a que esperas. Cómo ves, ocurren muchas cosas alrededor del blog y todas son buenas. No esperes y empieza con el tuyo ya que…No hay nada como el blog!!!


Javier García BarrosSoy Javier García Barros. Escribo en mi blog sobre marca personal, proyectos y personas. Sobre como desarrollar un “proyecto personal. Actualmente estoy en “situación de desempleo”, pero ni mucho menos parado. Intento dirigir con éxito el proyecto más importante… Mi vida.
Ah… Estudié Ingeniería Mecánica y soy Project Manager Professional

ARTICULO EXTRAIDO DEL BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario