BUSCA EN ESTE BLOG

viernes, 6 de julio de 2012

TODO SOBRE EL BICARBONATO DE SODIO.Bicarbonato de Sodio con Limón para el Cáncer!

Miniatura


http://xochipilli.wordpress.com/2010/02/09/el-cancer-es-un-hongo-y-es-curable-bicarbonato-de-sodio-y-fruta-natural-biologica/

El Cáncer es un hongo y es curable :(bicarbonato de sodio, Agua de Mar o Fruta biológica …)

Esta investigación de este hilo esta anexa a esta pagina de la Bitácora 4D , donde hay más información: Agua: sanación y limpieza : difusión de información : acción colectiva
Indice de la Investigación Alimentación Cruda y Natural…:>”Alimentacion y Salud,”

El Cáncer es un hongo y es curable,

inicio de la investigacion – Primera parte: 

Por eso cuando nadie, fuera de la camarilla de las grandes farmacéuticas, descubre una manera eficaz de tratar el cáncer son inmediatamente dirigidos por el establecimiento médico y agencias gubernamentales. Uno de estos casos es el médico italiano, Tullio Simoncini, un hombre brillante y valiente que se ha negado a ceder ante la enorme presión que ha enfrentado y sigue enfrentando, porque él se ha dado cuenta de lo que el cáncer y cómo se puede tratar.El delito de Simoncini “ha sido descubrir que el cáncer es causado por el hongo Cándida, es una levadura-como un organismo que vive en el cuerpo en cantidades pequeñas, incluso en personas sanas. El sistema inmunológico normalmente lo mantiene bajo control, pero cuando se transforma en un hongo poderoso que activa algunos problemas graves de salud, incluyendo el cáncer. Lambert de la Clínica Shen  en la Isla de Wight, dice de la Cándida:

“Los Hongos en general, siendo la Cándida en particular, prosperan por comer el cuerpo de su huésped (el suyo) por disolución de él. No es de extrañar que produzca fatiga crónica, que en muchos casos puede atribuirse a la colonización por el Hongo Cándida, la víctima se siente tan mal, tanto física como psicológicamente”.

(…) texto extraido…Lectura de este hilo con Voz Sintética:


(Fuente  David Icke , re-edicion e hipertexto por Xochipilli)

Tullio Simoncini dice que el cáncer es la infección fúngica por el Hongo-Cándida y que la explicación médica convencional del cáncer lo colocan como un mal funcionamiento celular y esta definición es simplemente errónea.
Cándida
Simoncini es un especialista en Oncología (tratamiento de los tumores), la diabetes y los trastornos metabólicos, pero es más que eso. Él es un médico de consciente que trata de descubrir la verdad, en beneficio de sus pacientes y se niega a repetir la versión oficial de lo que los médicos deben hacer y pensar. El autor cuestiona el dogma de la “conformidad intelectual” con todos sus supuestos no comprobados, la mentira, la manipulación y la falsedad, ha sido sumamente crítica con el establecimiento médico, ya que continúan con “tratamientos” que son inútiles para curar la epidemia global de cáncer. Desde el momento que Simoncini entró en los estudios de la medicina se dio cuenta de que algo andaba mal con la forma como se trataba el cáncer:
¿Cuántos más tienen que sufrir antes de que la gente deje de ver a los doctores que todo lo saben, como “dioses” y darse cuenta de la magnitud de la ignorancia que aún tenemos? Simoncini se dio cuenta de que todos los cánceres actuaban de la misma manera, no importa donde estaban, en el cuerpo o en la forma que tomó.

Tenía que haber un denominador común. También observó que el cáncer “bultos” era siempre blanco.¿Qué otra cosa es blanca? CándidaSimoncini se dio cuenta, que la medicina general cree que el crecimiento celular es silvestre, que crece por crecer y lo convierte en un “tumor canceroso” En realidad es el sistema inmunológico de células reproductoras que se defienden contra los ataques del Hongo- Cándida. Él dice que la secuencia es la siguiente:

La Cándida normalmente se mantiene bajo control por el sistema inmune, pero cuando este sistema se debilita la Cándida se multiplica, se amplía y construye una “colonia”. La Cándida cuando penetra en un órgano, el sistema inmunológico tiene que responder a la amenaza de otra manera. Este “camino” es construir una barrera defensiva con sus propias células y este crecimiento es lo que llamamos cáncer.
Se dice que la propagación del cáncer a otras partes del cuerpo, es causado por ‘malignas’ células que escapan de su origen. Simoncini, sin embargo, dice que este es una de las causa pero no absoluta. La propagación del cáncer es provocado por la causa real del cáncer, el hongo Cándida, que escapa de la fuente original. Lo que permite que el cáncer se manifieste, como lo ha dicho en sus libros desde hace años, es un sistema inmune debilitado. Cuando el Sistema Inmunológico funciona correctamente y con eficacia, evita que las células se desordenen o escapen, mantiene el Hongo-Cándida en su lugar y bajo control. Miremos lo que ha ocurrido en los casos de cáncer en todo el mundo, se han disparado y multiplicado.
El sistema inmune se encuentra debilitado y atacado por los alimentos y los aditivos de la bebida, la agricultura química, las vacunas, los campos electromagnéticos y la tecnología de microondas y las frecuencias, las drogas farmacéuticas, la presión de los modernos ‘vida’, y mucho más.
¿Qué defensas tienen los niños de hoy , si se les colocan 10  o  20 vacunas  antes de la edad de dos años, mientras que su Sistema Inmunológico está todavía en formación?…¡¡ Por Dios!!
Así es como las familias Illuminati están tratando de instigar un sacrificio masivo de la población. El desmantelamiento de las defensas naturales del cuerpo a la enfermedad. Ahora, aquí está la sorpresa real. ¿Qué es lo que destruye el Sistema Inmunológico más rápido que cualquier otra cosa?
 QUIMIOTERAPIA
Usted puede agregar también. la Radiación. La quimioterapia es un veneno para matar las células. Eso es todo. La “vanguardia” al tratamiento del cáncer, es incorporar el “tratamiento” que consiste en envenenar a la víctima, con la esperanza de matar a las células enfermas. Pero esperen. Este veneno de la quimioterapia también mata a las células del sistema inmunológico y lo deja hecho pedazos. Y la Cándida todavía está allí.
El Sistema Inmunológico devastado no puede responder eficazmente a atacar el Hongo de la Cándida, entonces se propaga en otras partes del cuerpo para iniciar el proceso de nuevo, causando la propagación de las células cancerosas. Incluso aquellos que parecen haberse recuperado después de la cirugía y la quimioterapia, Su Sistema Inmunológico está destrozado y es sólo una cuestión de tiempo antes que la Cándida provoque una recaída. En pocas palabras:
La quimioterapia consiste en matar a la gente que se supone deberían ser curados. Cuando Simoncini se dio cuenta de que el cáncer es una infección e infestación por hongos, se fue en busca de algo que podría matar el hongo y así eliminar el cáncer. Se dio cuenta de que los medicamentos contra hongos no funcionan porque el hongo muta rápidamente y se defiende, incluso empieza a alimentarse de los medicamentos que se recetan para matarlo.
En su lugar, Simoncini encontró algo mucho más simple: Bicarbonato de Sodio.
NaHCO3

El Bicarbonato de Sodio es un poderoso destructor de hongos y a diferencia de las drogas, la Cándida no puede “conformarse” con él. Al paciente le dado bicarbonato sódico por vía oral y por medios internos como un endoscopio, un tubo largo y delgado que los médicos utilizan para ver dentro del cuerpo sin cirugía. Esto permite que el bicarbonato de sodio sea colocado directamente en el cáncer, en el hongo.
Los antiguos egipcios conocían las propiedades curativas de las sustancias anti-hongos y los libros de la India se remonta a mil años realmente recomendaban productos “Alcalinos” cuya fuerte potencia es ideal para tratar el cáncer.
En 1983, Simoncini trató a un hombre italiano, Gennaro Sangermano, que se le había dado unos pocos meses de vida, tenía cáncer de pulmón. Unos meses más tarde, estaba de regreso, con salud y el cáncer había desaparecido. Más éxito seguido y Simoncini presentó sus resultados al Departamento de Salud de Italia con la esperanza de que comenzarían a hacer ensayos científicos para demostrar su trabajó.
Pero él iba a aprender el verdadero alcance de la manipulación médica y el engaño.
Las autoridades no sólo han ignorado su documentación, se le expulsó de la Orden de Italia para la prescripción de las curas médicas que no habían sido aprobadas. Fue sometido a una feroz campaña de burla y condenación, por el medio de comunicación y a continuación encarcelado por tres años por causar “homicidio culposo” a los pacientes que había tratado y “Curado”.
El establecimiento médico dijo que sus afirmaciones sobre el bicarbonato de sodio, era “loco y peligroso”.
Tullio Simoncini afortunadamente no se ha desanimado y ha continuado circulando su trabajo en el Internet y en conversaciones públicas y está teniendo un éxito notable en la drástica reducción y la eliminación por completo del Cáncer, incluso algunos tipos de cáncer reales etapa tardía usando bicarbonato de sodio. Esto puede tomar meses en algunos casos, pero en otros, como el cáncer de mama cuando el tumor es de fácil acceso, puede ser días antes de que ya no exista.

*

*

*

*

Dr. Simoncini terapia del cáncer”.

Cáncer de mama

Inyectar con una jeringa justo por encima del nódulo, sea a la izquierda o a la derecha, 70-100 cc de solución de bicarbonato de sodio al 5%.
Todos los días durante 6 días.
Aplicar ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio al 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos.
Si el nódulo era muy grande repetir el tratamiento local a los 2 meses.
Si estuviesen presentes linfonódulos axilares palpables, estos pueden sufrir regresión después del tratamiento local. En caso de que persistiesen, también podrán ser infiltrados con la misma metodología empleada en el nódulo de mama.
Efectos colaterales: en caso de que durante el tratamiento local aparezca un estado de irritación acentuada, equimosis o persistencia de dolor intenso, suspender durante uno o dos días y seguidamente reanudar el tratamiento.
En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar; salar más los alimentos. Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

Melanoma

Utilizar un frasco de tintura de yodo al 7%.
Aplicar la tintura con un bastoncillo de algodón o un palillo (en función de la dimensión del tumor) sobre el área afectada 20-30-40 veces en sesiones diarias.
Continuar día tras día hasta que se forme una costra.
En cuanto se levanten los bordes de la costra, evitar removerla o producirle abrasiones. Dejar que la tintura se escurra bajo los bordes solamente apoyando el palillo en las proximidades de los bordes.
Continuar de todas maneras aplicando la tintura también sobre el área tratada.
Después de la caída de la primera costra continuar el tratamiento sobre el área residual hasta que se caiga la tercera costra.
En este momento el tumor deberá haberse esfumado.

Cáncer de piel

Utilizar un frasco de tintura de yodo al 7%.
Aplicar la tintura con un bastoncillo de algodón o un palillo (en función de la dimensión del tumor) sobre el área afectada 20-30-40 veces en sesiones diarias.
Continuar día tras día hasta que se forme una costra.
En cuanto se levanten los bordes de la costra, evitar removerla o producirle abrasiones. Dejar que la tintura se escurra bajo los bordes solamente apoyando el palillo en las proximidades de los bordes.
Continuar de todas maneras aplicando la tintura también sobre el área tratada.
Después de la caída de la primera costra continuar el tratamiento sobre el área residual hasta que se caiga la tercera costra.
En este momento el tumor deberá haberse esfumado.

Cáncer de útero

8 cucharas de las de sopa de bicarbonato de sodio en 4-5 litros de agua templada.
Verificar si está salada.
Colocarse en la bañera como en plano inclinado, con la pelvis más alta respecto de la espalda.
Introducir lentamente la solución en la vagina con la pera de goma.
Durante el lavado rotar 90º cada 15 minutos, tiempo total una hora.
O sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho.
Hacer la lavativa durante 2 meses, iniciándola a partir del término de las menstruaciones, suspendiéndola durante las menstruaciones sucesivas.
Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en cuatro ciclos.
Efectos colaterales: en caso de irritación, dolor y ligera pérdida de sangre, suspender durante 2 días las lavativas y efectuar la misma operación utilizando 5 cucharadas de sal en 5 litros de agua durante 2 días.
En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar, y salar más los alimentos.
Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

Cáncer de vagina

8 cucharas de las de sopa de bicarbonato de sodio en 4-5 litros de agua templada.
Verificar si está salada.
Colocarse en la bañera como en plano inclinado, con la pelvis más alta respecto de la espalda.
Introducir lentamente la solución en la vagina con la pera de goma.
Durante el lavado rotar 90º cada 15 minutos, tiempo total una hora.
O sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho.
Hacer la lavativa durante 2 meses, iniciándola a partir del término de las menstruaciones, suspendiéndola durante las menstruaciones sucesivas.
Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en cuatro ciclos.
Efectos colaterales: en caso de irritación, dolor y ligera pérdida de sangre, suspender durante 2 días las lavativas y efectuar la misma operación utilizando 5 cucharadas de sal en 5 litros de agua durante 2 días.
En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar, y salar más los alimentos.
Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

Cáncer de vejiga

Con la ayuda de un enfermero(a) posicionar un catéter dentro de la vejiga.
Introducir 150-200 cc de bicarbonato de sodio 5% en la vejiga.
Cada día durante 5 días, a continuación un día sí y otro no, durante 2 semanas.
4-5 días de pausa.
Repetir el ciclo completo.
Efectuar el lavado de la vejiga lentamente, acostado en la cama con dos almohadas bajo la pelvis.
Después del lavado rotar 90º cada 15 minutos, tiempo total una hora.
O sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho reteniendo la solución en la vejiga.
Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos.
Efectos colaterales: en caso de irritación, dolor y ligera pérdida de sangre, suspender durante 2 días las lavativas y efectuar 1 lavado al día con ½ litro de agua + media cucharada de sal.
En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar, y salar más los alimentos.
Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

Cáncer de recto

4 cucharas de las de sopa de bicarbonato de sodio en 2 libros de agua templada.
Verificar si está salada.
Realizar aplicación de lavado rectal (enema) lentamente, acostado en la cama
Colocar 2 almohadas bajo la pelvis.
Tras el enema, reteniendo la solución en el intestino, rotar 90º cada 15 minutos, tiempo total una hora
Realizar un enema 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos.
Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos.
Por tanto, 6 días enema y 6 días suero, alternados.
Efectos colaterales: en caso de irritación, dolor y ligera pérdida de sangre, suspender durante 2 días los enemas y realizar 1 enema por día con 1 litro de agua + ½ cucharada de sal.
En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar, y salar más los alimentos.
Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio.

********************

Recomiendo bajar esta informacion en pdf y llevarsela al medico… :

que incluye lo anterior y este articulo :


Alcalinizar para evitar el cáncer

Dr. Simoncini:

“Se debe de hacer una solicitud urgente a las industrias químicas, para que realicen investigaciones en el campo de la micología. Estoy seguro de que darán alivio a los pacientes y entretanto ganarán mucho más de lo que ganan hoy en día.”

grayfield microscope image
Recuérdese siempre que la siembra de la salud integral (cuerpo-corazón-mente-espíritu) son las buenas costumbres del día-a-día. Por tanto, mantener tu organismo alcalinizado, a través de la alimentación y demás hábitos saludables, es la gran sabiduría, la cosecha feliz.
Localización 1: no se trata de un enfoque, una obsesión con la salud para evitar dolencias, sino con la salud por la sabiduría, por la superación de la vida, por la evolución.
Localización 2: creer en milagros para neutralizar las malas costumbres (elecciones y decisiones) de vida forma parte de la ilusión, de la falsa expectativa y de la contracultura, cuya inevitable cosecha es quedar estancado en el camino de la evolución y de la salud del Ser.
Una novedad está en el aire
El Dr. Tullio Simoncini, médico italiano especialista en oncología, diabetes y desórdenes metabólicas, constató algo simple que él considera la causa del cáncer. Observó que todo paciente oncológico presenta cuadro repetitivo de aftas, síntoma ya identificado por la comunidad médica, pero siempre tratado como una infección oportunista por hongos: la famosa cándida albicans o candidiasis.
La constatación es que todos los tipos de cáncer presentan esa característica, o sea, varios son los tipos de tumores, pero tienen en común la manifestación de las aftas en el paciente, sabiéndose que es un síntoma de acidez metabólica.
Entonces, pensó él: ¿no será al revés? ¿Que la causa del cáncer sea la proliferación descontrolada del hongo?
Esa es una interpretación válida, pero antes de eso, yo, Conceição Trucom, afirmo: hongos y aftas solo se producen, solo proliferan o se instalan en medio ácido, en organismos ácidos. En organismos alcalinizados tal fenómeno no tiene cómo suceder o perpetuarse.
Repitiendo lo que ya se sabe desde hace un siglo por la cultura Biodinámica y muchos centros de medicina naturalista: hongos, virus, bacilos y bacterias solo proliferan en medio ácido, o sea, en organismos ácidos, en suelos ácidos. Y los organismos ácidos, bien sea un suelo, un animal o un ser humano, revelan un estado de malnutrición, desmineralización, dolencia, envejecimiento y muerte.
Entonces, la verdadera causa de las dolencias, en este caso las infecciones, candidiasis y aftas, al igual que el cáncer, se produce porque la alimentación moderna, industrializada, llena de aditivos y refinada es altamente acidificante.
Un suelo o un ser humano que hace uso masivo de alimentación natural, de origen vegetal, cruda y orgánica, ciertamente será ligeramente alcalino, proporcionando un metabolismo armónico, equilibrado y saludable, listo para defenderse de los naturales ataques e invasiones destructivas, ya sea hongo, bacteria, célula mutante o tumor.
Si una sustancia que alcaliniza, como el bicarbonato de sodio, extermina hongos y microorganismos tumorales, es fácil deducir que el medio adecuado para el desarrollo y perpetuación de éstos es un medio ácido.
Por ejemplo, la franja normal de pH de la saliva de una persona que se alimenta saludablemente (80 a 100% cruda y viva) es levemente alcalina 7.36 a 7.42 (recuérdese que el pH neutro es 7.0). Las personas que exageran con el azúcar, refrigerantes, frituras, refinados, carnes y comidas cocidas al 100% presentan un pH ácido entre 6.5 y 6.9, mientras que una persona con cáncer presenta un pH más ácido aún: de 4.5 a 5.7.
Las malas costumbres repetitivas de alimentación y de vida, tales como la comida rápida y el sedentarismo, condiciones rápidamente acidificantes, generan un organismo continuamente acidificado, un estrés metabólico que deprime el sistema inmunológico y la fuerza de sostenimiento de la vida, minando diariamente la salud, la vitalidad y los proyectos evolutivos de transformación y curas.
Por este motivo pido a todos que cuidéis de vuestra salud integral de forma sabia, o sea, diaria y preventivamente. Y no se trata de estar pendientes de la salud por evitar dolencias, sino por la sabiduría, por la superación de la vida, por la evolución.
Por tanto, sugiero la lectura de todos los textos + videos del Boletín Doce Limão de noviembre/08: No podemos ser ácidos.
La forma de neutralizar y curar del Dr. Simoncini
Este fue el razonamiento del Dr. Simoncini: para exterminar ese hongo voy a neutralizar (alcalinizando) este medio enfermizo y ácido. Así, él se sirve del agente neutralizante de la acidez más antiguo y simple que conoce la humanidad: el bicarbonato de sodio.
Inicialmente desterrado de la comunidad médica italiana, fue aplaudido de pie en la Asociación Americana contra el Cáncer cuando presentó esta constatación suya y la terapia de alcalinización con el bicarbonato de sodio. Hay varios vídeos de esta presentación en el YouTube. Véanse más en el STUM
Así, él empezó a tratar a sus pacientes con lavados (vía procedimiento hospitalario) con bicarbonato de sodio y controlando metódicamente los tumores. Resultados sorprendentes empezaron a producirse. Tumores de pulmón, próstata e intestino desaparecen, juntamente con las aftas. De esta forma, muchos pacientes de cáncer fueron curados y hoy demuestran en sus exploraciones clínicas los resultados positivos del tratamiento.
Muchos alertas
1) El Dr. Simoncini empezó a tratar a sus pacientes con bicarbonato de sodio, con lavados, vía procedimiento médico y hospitalario, y control metódico de los tumores. Atención: realizados y supervisados por un EQUIPO MÉDICO.
2) No lo ingieras. Mucho cuidado con los textos que andan circulando por la red que inducen a la automedicación. Aunque el bicarbonato de sodio sea un medicamento fácil de comprar en las farmacias, NUNCA TE AUTOMEDIQUES. El uso continuado y abusivo de bicarbonato de sodio por vía oral puede causar graves problemas renales.
3) Más cuidado: el texto que circula en Internet informa de que cualesquiera tumores pueden ser curados con ese tratamiento sencillo y barato. Puede ser barato, pero no es sencillo y no puede ser realizado domésticamente: todo cuidado es poco en esta manía del brasileño de automedicarse. Este es un procedimiento MÉDICO. ¡No es un juego!
Para saber más, o informar a tu médico sobre este tratamiento, visita los Websites y asiste a los vídeos que a continuación se indican.
Se va a acabar la juerga de los laboratorios farmacéuticos…
Este es el señuelo sensacionalista que ha venido circulando en la net. Pero no es así tan milagrosamente sencillo, no. Primeramente hemos de salir de la contracultura de la desinformación y de la trivialidad o irresponsabilidad de la información.
Mientras la gente no tome conciencia sobre las malas costumbres en la forma de vivir y de alimentarse, la industria de la enfermedad crecerá, sí, y vertiginosamente.
No existen milagros ni final de este capitalismo salvaje (*) efectuado por la industria de la enfermedad. Esta industria existe porque le damos poder y fuerza para que siga existiendo, cada vez más. Dicho sea de paso: somos cada día más dependientes de ella.
Me produce tristeza la constatación de que las personas quieren auto-engañarse para poder seguir con sus malos hábitos. Y, una forma de auto-engañarse es creer en facilidades, en milagros, en el poder de lo externo. Un razonamiento frecuente en los mensajes que recibo: como cuanto quiero, hago cuanto quiero y después, ¿qué te parecen, Concepción, las píldoras A, B o C? ¿El té verde, blanco o azul? ¿El alga X, la seta Z o la auto-inyección W?
No creáis en que esta es la solución. Que estáis logrando engañar a vuestro cuerpo, hígado, páncreas, corazón o riñones. Que la solución es tener cáncer y después, a continuación, automedicarse con bicarbonato. Aparte de que, si no se cura la causa, el cáncer volverá.
EL MILAGRO, o mejor, lo NORMAL es no tener cáncer. Es no tener diabetes, ni síndromes de los más diversos y modernos o problemas cardiovasculares.
Y, si la dolencia ya está instalada, cuidarla para salir lo más rápido de la zona de peligro, pero buscar la CURA verdadera, que sólo el propio organismo, en cuanto alcalinizado, vitalizado y nutrido, podrá llevar a cabo.
La medicina preventiva es la localización personal, es vivir en lo real, es la humildad, es la sabiduría, es el comprometimiento de ¡VIDA que te quiero VIVA!
Es simplemente una alimentación saludable y hábitos amorosos de vida. Es menos ilusión, más localización.
Esta es la mejor forma de acabar con la juerga de los laboratorios farmacéuticos y de la industria alimenticia, que se llenan de dinero induciendo enfermedades y produciendo drogas contra el cáncer, diabetes, colesterol, hipertensión, ansiedad, obesidad, etc.
Estas juergas sólo se acabarán cuando asumamos la responsabilidad y el respeto para con nuestro cuerpo físico, corazón, mente y espíritu. Cuando asumamos nuestro poder, sin dejarlo en manos de deseos ilusos, medicamentos, médicos, hospitales y planes de salud.
Pienso que en este momento de transición consciencial y planetaria, todo esto puede incluso existir, pero no de la forma en que lo usamos: primero como, me pongo enfermo y después ya veré lo que hago.
¡Viva la Alimentación Desintoxicante! ¡Viva la Alimentación Cruda y Viva!
Viva nuestro rico dinero y energía invertidos en lo sencillo y natural. En lo que verdaderamente suma y construye salud plural.
(*) El capitalismo salvaje solo existe mientras la gente esté al 100% enfocada en la supervivencia, en lo inmediato y en la ilusión.
Conceição Trucom é química, cientista, palestrante e escritora sobre temas
voltados para o bem-estar e qualidade de vida.
http://somostodosum.ig.com.br/
Traducción de Teresa


FRUTAS BIOLÓGICAS

Pero he aquí el punto con respecto al cáncer de ser un hongo. el Salvestrol es el sistema de defensa natural de las frutas y hortalizas contra los ataques de hongos y es por eso que sólo se encuentra en las especies sujetas a daños por hongos, como las fresas, arándanos, frambuesas, uvas, grosellas negras, grosellas, zarzamoras, arándanos, manzanas, peras, verde verduras (especialmente el brócoli y la familia del repollo), alcachofas, pimientos rojos y amarillos, aguacates, berros, espárragos y berenjenas.





http://www.youtube.com/watch?v=IiKMK6Zc5Zc


http://www.youtube.com/watch?v=3siQq60ibGc&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=7rAQE3ZXmpI&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=oDA4AfGoO28&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=RPu6IHNEApc&feature=fvwrel

4 comentarios:

  1. LA PUTA QUE LOS PARIO, QUE MAL EXPLICADO ESTA LO DE LAS ENEMAS Y DE LA AMPOLLA, HAGAN BIEN LAS COSAS.

    ResponderEliminar
  2. SE ENTIENDE SEIS ENEMAS EN UNA SEMANA Y SEIS DÍAS DE DESCANSO? Y LA AMPOLLA ES VÍA ORAL O INYECTADA INTRAVENOSA? MI CORREO pedrocouturiergarcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Y SI ES ASI, ES DECIR UNA ENEMA POR DIA DURANTE SEIS DIAS ...YO PREGUNTO..¿EL QUE TIENE QUE TRABAJAR Y LEVANTARSE A LAS 6 DE LA MAÑANA Y REGRESA 18 HS A SU CASA, CUANDO CARAJO SE LA HACE, YA QUE SI SON SEIS DÍAS SEGUIDOS, ES JODIDO, YA QUE LUEGO UNO SE LA PASA EN EL BAÑO Y HAY QUE SALIR A LABURAR A LA CALLE, O HAY QUE SE MILLONARIO Y NO TRABAJAR PARA HACER ESTO, DEJEN DE JODER

    ResponderEliminar
  4. A VER SI ALGUIEN ME LO EXPLICA, POR QUE MUCHO BLA, BLA, BLAAAA PERO LA VIDA REAL Y LOS MEDICOS Y LAS FARMACIAS Y LO QUE TE BRINDAN CON SUS PROTOCOLOS DE MIERDA ES OTRA COSA, Y QUIEN TE INYECTA EN EL TUMOR INTERNO EL BICARBONATO POR ENDOSCOPIA SI EN ARGENTINA NO LO HACE NADIE, TENGO QUE SER MILLONARIO Y BUSCAR AL ESTE DOCTOR DONDE SEA ESTE PARA QUE ME LO HAGA Y EVITAR ASI QUE ME OPEREN. POR DIOSSSS

    ResponderEliminar