BUSCA EN ESTE BLOG

martes, 5 de marzo de 2013

EL MULTINIVEL LOS NEGOCIOS Y LAS VENTAS


Ayer  estaba  mirando  el  mercado, los  negocios y  las ventas.
Y  comparaba  los diferentes  sistemas  de comercialización  ; el nuevo  y  que tiene se supone mucho arrastre es el de multinivel, sistema de mercadeo en  redes.
Y recordaba  sobre experiencia propia lo  lucrativo  que el mismo puede ser para muchos;  pero  también  miraba el hecho de que dentro  del grupo  que lo integra  ahí una  gran cantidad de personas  , que aparte de invertir  completamente  en  efectivo, no reciben  dividendos.
Entonces la  pregunta es ? los multiniveles    son  el boom de  hoy  en día ;Donde  ganan unos, pero   los  otros  ganan  poco…  que tal un sistema más  ajustado  donde  todo funcione, de   acuerdo  al tema y  lo que se promete..

Que tal  no tantas  promesas  de millones y millones , y  ganancias  mas  rápidas, la telaraña  del  multinivel  seria, red  de comercialización  más  justa.

El  multinivel  es  un  excelente sistema de comercializaciones por si es  una idea  muy  completa de comercio justo  , solo  que  un sistema  que pretende  ser    viciado por muchas compañías; o por  muchos  individuos; eso  es lo que destruye el concepto.


El  sistema  como tal debería dar  a ganar a muchos, pero  las compañías  nuevas, tienen una cantidad  de parágrafos  que lo convierten en algo tan intrincado  que es difícil ganar.
Eso sí   invierte  de contado, eso no tiene pierde  para  ellos  por eso es  más lucrativo.

Qué tal  si  perfeccionamos  el concepto de mercadeo en redes lo volvemos   un gane, gane ; no   a   futuro con promesas de millones y millones donde  en la ´punta  de la  pirámide solo hay unos pocos.

Luis   Carlos  Zamora
Red  Comerciamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario