BUSCA EN ESTE BLOG

sábado, 6 de agosto de 2011

NETWORK MARKETING


En estos años de intenso trabajo al día de hoy no he encontrado un sistema de negocio que diera oportunidad de crear un porvenir a todo tipo de personas y condición social como el Network
Marketing, MLM, o Marketing de Redes.

¿Qué es el Network marketing?
El NWM (Network Marketing) es una forma de distribución de productos y servicios, directamente desde el fabricante al consumidor final, sin intermediarios, facilitando por el consumo personal y por recomendaciones a otros generar continuas ganancias.

link.



http://www.gestiopolis.com/recursos2/documentos/fulldocs/mar/netmark.htm

http://es.scribd.com/doc/12872499/Network-Marketing

2 comentarios:

  1. Greetings from Finland. This, through a blog is a great get to know other countries and their people, nature and culture. Come take a look Teuvo images and blog to tell all your friends that your country flag will stand up to my collection of flag higher. Sincerely, Teuvo Vehkalahti Finland.

    ResponderEliminar
  2. Muy Buen Aporte sobre que es el network marketing. En lo personal puedo agregar que es fundamental la formación y educación del networker, en técnicas y estrategias adecuadas de marketing para conseguir prospectos. Esto es basico. Cuantos mayores sean sus conocimientos, educación, mas valor va a brindar y mas gente estará interesada en trabajar con el.
    Saludos

    German Romero

    ResponderEliminar