BUSCA EN ESTE BLOG

viernes, 12 de agosto de 2011

Asvimev Visitadores Medicos



Conclusiones y comentarios de la reunón del dia sabado 6 de agosto:
1-No somos ni seremos un SINDICATO
2-Estamos fundamentados en 3 pilares: formación y capacitación, recreación e integración y labor social.
3- Se haran actividades como: curso de primeros auxilios (en Septiembre)
4-Seguir apoyando a la fundación Niño Dios, fotos en el album de asvimev facbook
5-incrición y carnetización


Este es el link de la presentación de agosto 6.

http://prezi.com/lfxlckpudr6j/asvimev/

otros.

Un vendedor

Un vendedor es aquella persona que tiene encomendada la venta de los productos o servicios de una compañía. Según el sector o la cultura de la compañía, puede recibir diferentes nombres: agente comercial, representante, ejecutivo de cuenta, ejecutivo de ventas, etc. La persona que vende productos en un comercio recibe el nombre de dependiente y no es objeto de este artículo. Por su grado de relación con la empresa, se pueden distinguir dos tipos:

  • Vendedores de plantilla. Están ligados a la empresa por contrato laboral y, por tanto, tienen una relación de exclusividad con la misma.
  • Agentes libres. Su vínculo con la empresa es a través de contrato mercantil y suelen comercializar productos de varias compañías. Los agentes libres, también llamados comisionistas, tan sólo cobran un porcentaje de comisión en función del valor de las ventas realizadas. En ocasiones, no obstante pueden cobrar porcentajes adicionales si realizan otros servicios a la compañía tales como:
Las empresas escogen un tipo u otro de vendedor en función de la rentabilidad esperada en la zona, contratando vendedores de plantilla para las áreas de mayores ingresos y agentes libres para mercados residuales o poco explorados.
Por lo general, los vendedores tienen asignada un área de venta que comprende un determinado número de clientes activos y potenciales (lo que se conoce como cartera de clientes). También suelen tener definidas unas rutas de venta que representan el recorrido físico que tienen que efectuar para visitar a sus clientes. Estas rutas pueden estar numeradas y distribuidas por días de trabajo según las directrices marcadas por la Dirección Comercial o de Ventas. En este sentido, se aconseja ser flexible con el cumplimiento de las rutas para poder atender eventuales imprevistos

1 comentario:

  1. Buenas Tardes.
    Gracias por la informacion suministrada, actualmente estoy en la busqueda de talentos para el cargo Vendedor Especialista de Productos de Fisioterapia, Profesional de fisioterapia con experiencia de 2 a 3 años como visitador medico para Bogotá y queria saber si tienen Hojas de vida? Gracias de antemano por la atencion prestada.

    María José
    Coordinadora de Seleccion
    Issanova Soluciones
    Correo: talentohumano@issanova.com

    ResponderEliminar