BUSCA EN ESTE BLOG

domingo, 7 de agosto de 2011

NETWORK MARKETING -SEBASTIAN SALDARRIAGA



Quién es Sebastian Saldarriaga?
Consultor, Autor, Conferencista Internacional y uno de los Más Reconocidos Expertos en Internet Marketing y Negocios por Internet en el Mundo Hispano. Creador de la campaña online para el re-lanzamiento en español del prestigioso hotel Trump Soho de Nueva York.


Nací en Colombia, una tierra de contrastes donde la alegría es contagiosa y donde las dificultades no son pocas. Desde hace varios años vivo en los Estados Unidos y, como tú, he pasado por situaciones difíciles que me han hecho crecer personal, emocional y espiritualmente.
A mis 16 años, comencé a investigar acerca del empoderamiento personal, como consecuencia de una depresión profunda en la cual caí. Por entonces, era consciente que todo lo que yo estaba manifestando era directamente proporcional a mis pensamientos y quería saber cómo salir de esa depresión. Esto me llevó a encontrarme con el libro llamado “What to Say When You Talk To Yourself”. Leer este libro me impactó tanto, que me abrió al mundo de la superación personal y me encendió esa pasión por llegar al éxito en todas las áreas de mi vida y además, compartirlo con otras personas.


He estudiado y aplicado las Leyes Universales, una de las cuales es la Ley de Atracción, que tan famosa se hizo con la película “El Secreto”. Este tema me apasiona mucho, tanto así, que me dediqué a conocerlo y a desarrollar técnicas para obtener resultados concretos y duraderos.
Soy autor de los libros: "Dime En Que Vibra Andas y Te Diré Quién Eres" y “Pensamiento Explosivamente Positivo”. Coach de Éxito, Pintor, Escultor y gran amante del arte. Productor y Director de la Película "El Creador Consciente" la primera película acerca de la Ley de Atracción y la Creación Consciente totalmente en español.



http://sebastiansaldarriaga.com/

http://empoderatuvida.com/tu-mentalidad/

http://sebastiansaldarriaga.com/blog/

No hay comentarios:

Publicar un comentario