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miércoles, 22 de agosto de 2012

EL PRODUCTO ADECUADO



¿Cuáles son las necesidades de su cliente? ¿Qué esperan conseguir al comprar su producto o utilizar sus servicios? El derecho es el producto que mejor se adapta a sus necesidades.
Las personas que comen en los restaurantes quieren algo más que una buena comida. Que pueden esperar de servicio rápido, un precio razonable, un menú vegetariano, un menú infantil, de entretenimiento, un disco a través de la ventana, o que se identificaron con una multitud de moda. Se convierte en un difícil y probablemente de una rentable empresa tratando de satisfacer las necesidades de todos.
Si usted ha identificado a su cliente y sus expectativas de la lista, usted puede diseñar su producto o servicio en torno a sus necesidades.
Cuanto más se cumplan las expectativas de sus clientes, mejor será la calidad de su producto. Piense en su producto o servicio como algo más que lo que paga por los clientes. Cuando usted está planeando su empresa considerar la forma en que la totalidad de la transacción se cumple con las necesidades del cliente.

Posicionamiento de su negocio
Posicionamiento se refiere a la imagen de los clientes de su negocio. El objetivo es crear una imagen empresarial que le permite posicionar su negocio de tal manera que, en esencia, actúa como un imán natural para los clientes de su intención. Una serie de factores que los clientes buscan a menudo incluyen:
     * Precio (es decir, el precio más barato, el precio justo, el precio de la calidad, etc)
     * Surtido
     * Aparcamiento
     * Servicio
     * El personal de ventas
     * Calidad
     * Moda
     * Conveniencia
     * Ubicación
     * Ambiente
Su posición general debería hacer hincapié en aquellas áreas que son más importantes para sus clientes, y las que te hacen diferente de su competencia.


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