Se
trata de una serie de consejos que pueden vertebrar una buena relación laboral
y personal con nuestro jefe. -El que lo tenga.
Espero
que os resulten interesantes. A mí me han parecido muy reveladores:
1. A veces estoy bajo una
presión enorme por parte de la alta dirección; presión que rara vez
percibirás. Cualquier cosa que puedas hacer para facilitar mi trabajo será enormemente
valorada.
2 Tus intereses son importantes, pero
por favor, recuerda que también tengo que hacer malabares con las
preocupaciones y sentimientos de un montón de otras personas, incluyendo a
personas de fuera del departamento.
3. Es probable que no haya recibido
una enorme cantidad de formación antes de ser nombrado para un puesto de
dirección. Por este motivo, he tenido que aprender a través de ensayo y error. Eso no siempre es malo. Muchas de mis
responsabilidades sólo pueden aprenderse a través de la práctica.
4 Si eres un ex compañero de trabajo, por favor, reconoce que
la supervisión a ex compañeros es uno de los más duros trabajos que puede
encarar cualquier supervisor. El apoyo que me deis será crucial.
5. Voy a cometer errores con toda seguridad. Por favor ten
conmigo la misma comprensión que me gustaría darte cuando tengas un
error.
6 Si hago algo tonto o estoy a
punto de hacerlo, por favor dímelo. No sugieras. Dímelo.
7. No me gustan las sorpresas desagradables. Hazme saber las malas noticias
tan pronto como sea posible. (Cosas que crees son obvias pueden no serlo tanto
para mí). Por otro lado, te sorprendería saber lo rápido que el chisme llegará a
mis oídos.
8. Yo espero que tomes la
iniciativa. Si no te dedicas más que a rebotarme cosas, acabaré por no saber
por qué te tengo.
9 Debes preguntar si no sabes
qué hacer. Por otro lado, no deberías de ser enseñado de lo mismo una y otra
vez.
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