BUSCA EN ESTE BLOG

domingo, 18 de noviembre de 2012

#TAXISTASTWITTEROS;EJEMPLO DE HACER EMPRESA EN LAS REDES SOCIALES;BOGOTA


ESTA EMPRESA ES UN EJEMPLO DE EMPRENDIMIENTO EN LAS REDES SOCIALES;EN NUESTRO PAIS.

Como pedir servicios a @TAXIBTA y/o #TAXISTASTWITTEROS?

Por favor recuerde #LaSeguridadNoTieneAfan
Acceder a nuestros servicios por twitter es muy sencillo. simplemente debes tener una cuenta de  https://twitter.com/  en la red de microbloggig, y mencionar la cuenta  @TAXIBTA , los  #TAXISTASTWITTEROS  que trabajan con esta cuenta los puedes conocer AQUÍ @TAXIBTA/following. (Recuerde que los  #TAXISTASTWITTEROS  autorizados son a los únicos a los que sigue la cuenta @TAXIBTA)

Pero OJO, por favor debes tener en cuenta que responder a todas las solicitudes a veces es difícil, por eso te pedimos seguir las siguientes recomendaciones:

1º.) La forma mas efectiva de que lleguen las menciones a nuestros móviles es de la siguiente manera; 
Siempre colocar el barrio  y/o  las coordenadas con la hora del servicio ejemplo: (chico, calle 95 x 20..6:30 am) (cedritos carrera 15 x 145.. 10:15pm) según sea el caso y luego mencionar a la cuenta @TAXIBTA   y/o  el HT  #TAXISTASTWITTEROS de esta forma se economiza tiempo sabiendo de una vez sabiendo el barrio y las coordenadas, y si hay alguno de los  #TAXISTASTWITTEROS   dispuesto a atender la solicitud le contactara en minutos desde su propia cuenta acompañado de una mención a @TAXIBTA (Por favor síguelo para comunicarsen por DM -mensajes directos-para los datos del servicio)

Nota: La disponibilidad de un taxi depende de: El trafico, la zona, la hora, el clima, y el lugar hacia donde nos estamos dirigiendo en el momento.

Por favor no se disguste cuando no podamos colaborarle, a veces es difícil contestarle por el numero de menciones al mismo tiempo (sobretodo en las horas pico) y mas aun cuando conducimos y manipulamos los medios de comunicación, trabajamos para hacer de esto una forma fácil y segura de suplir el servicio convencional de taxi. Les agradecemos a nuestros seguidores y usuarios su comprensión.  

2º.) Si es un servicio para las primeras horas del día tipo 4:00 am, cuando es un traslado al aeropuerto favor solicitarlo el día anterior o media hora antes en   @TAXIBTA  y/o #TAXISTASTWITTEROS  (a esta hora es fácil la movilidad y podemos llegar en minutos a cualquier sector de Bogota, esto es posible hasta las 6.00 am, después de esta hora las cosas cambian por el trafico en la ciudad y debemos tener en cuenta que no es tan fácil el desplazamiento de un lugar a otro por la hora pico) 

3º.) A partir de las (6:00 am, hasta las 9:00 am) y (5:00 pm, hasta las 9:00 pm) son las horas pico y lo mejor es hacer una mención a  @TAXIBTA   y/o  #TAXISTASTWITTEROS  media hora antes del servicio (por favor si no contestamos pronto, quiere decir que no hay disponibilidad)  y si hay alguno de los  #TAXISTASTWITTEROS  esta dispuesto a atender la solicitud le contactara en minutos desde su propia cuenta (síguelo) acompañado de una mención a @TAXIBTA

4º.) En el horario de  (9:00 am a las 4:00pm) y (9:00 pm a las 6:00am) baja el volumen de solicitudes y mejora el trafico por lo que podemos atender los servicios de una forma mas ágil. (por favor si no contestamos pronto, quiere decir que no hay disponibilidad)  y si hay alguno de los  #TAXISTASTWITTEROS  dispuesto a atender la solicitud le contactara en minutos desde su propia cuenta (síguelo) acompañado de una mención a @TAXIBTA

5º.) Otros servicios adicionales que prestamos con los HT.

@UnOjitoBTA y/o #UnOjitoBTA. Por que si en algún momento no podemos prestarle el servicio, estamos pendientes de la seguridad de nuestros usuarios con este medio y agregando la placa del taxi en que se transporta.
@ViaBTA y/o #ViaBTA. Con este HT nuestros conductores les indicaran el estado del trafico de la ciudad y cuando se presente cualquier novedad, esto en tiempo real y esperando la retro alimentación y colaboración de nuestros usuarios y seguidores.
#MOVILDISPONIBLE, Con este HT le indicaremos a nuestros usuarios en tiempo real la ubicación y disponibilidad de nuestros móviles en la ciudad.

Nota: Trabajamos para mejorar el servicio y recibimos todas las sugerencias para seguir en el proceso de construcción de una nueva forma de prestar un servicio amable y seguro en Bogota #LOSBUENOSSOMOSMAS  y no estamos en vía de extinción. @TAXIBTA

Atentamente:
@TaxiBTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario