BUSCA EN ESTE BLOG

viernes, 22 de junio de 2012

Arginina y la vida sexual


Imagen 

Que es L-Arginina?
El aminoácido L-Arginina es considerado el Nutracéutico más potente descubierto debido a sus poderosas propiedades curativas, los científicos se refieren a él como la Molécula Milagrosa. Las notables propiedades de L-Arginina fueron validadas con el Premio Nobel de Medicina en 1998, y desde entonces han creado un interés frenético en los campos Farmacéuticos y Nutracéuticos.

Los estudios médicos han reunido suficiente evidencia clínica para llevar a la L-Arginina al frente de la medicina moderna como un tratamiento aceptado para una gran variedad de enfermedades humanas. El fenómeno de la L-Arginina está cambiando tratamientos estándar en problemas del corazón, función inmunológica, enfermedades generadas por adiposidad, deficiencias de crecimiento genético, presión alta, disfunción sexual y envejecimiento humano.
La Universidad de Columbia se refiere a la L-Arginina como la bala mágica para el sistema cardiovascular.

BENEFICIOS Y FUNCIONES
La eficiencia de la L-Arginina como agente terapéutico ha sido validada por miles de estudios clínicos.
Los beneficios y funciones que se le atribuyen a la ingestión oral de L-Arginina incluyen:
* Precursor de la síntesis del Oxido Nítrico (NO)
* Estimulación para la liberación de la hormona anti-envejecimiento más importante en el cuerpo, la hormona del crecimiento.
* Mejora la función inmunológica.
* Reduce el tiempo de cura de lesiones (particula
rmente
*
Es una alternativa natural para la Viagra
* Incrementa la masa muscular
* Reduce tejido adiposo de grasa corporal.
* Ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina
* Ayuda a bajar la presión sanguínea
* Alivia la infertilidad masculina, mejorando la producción y movilidad del esperma.

OBESIDAD, HORMONA DEL CRECIMIENTO HUMANO Y L- ARGININA

La obesidad se caracteriza por niveles altos de insulina (comidas y bebidas con alto contenido glicémico) y por una segregación anormal de la hormona del crecimiento humano (HCH). La insulina promueve el almacenamiento de grasas y carbohidratos mientras que la HCH estimula la lipólisis (quemado de grasas). La proporción de la insulina y la HCH es significativamente más alta en seres humanos obesos que en delgados. La combinación de insulina alta y baja hormona del crecimiento agrava la obesidad. L-Arginina es el agente oral principal responsable de la restauración de la HCH en humanos


BENEFICIOS CLINICOS DE LA L-ARGININA PARA CONSEGUIR MÁXIMO FUNCIONAMIENTO SEXUAL

En los humanos, el máximo funcionamiento sexual, naturalmente, depende de la habilidad del hombre de conseguir y mantener una erección. Factores físicos relacionados directamente para aumentar o disminuir el funcionamiento sexual incluyen diabetes, aumento de peso, testosterona, zinc, niveles elevados de insulina, bajo flujo de sangre al pene, niveles bajos de seratonina, neuronas cerebrales que fracasan, desbalance hormonal, lesiones en la espalda que causan daño en el nervio, oxido nítrico y ejercicio.

Ejercicio, específicamente aquellos que hacen músculo, incrementan el funcionamiento sexual. Los Fisicoculturistas pueden testificar que experimentan un incremento en la resistencia sexual y ahora los científicos saben el porque. Existen tres distintas e indudables razones:
Los estudios han demostrado que los ejercicios que moldean los cuadriceps (los músculos largos del frente del muslo) incrementan el flujo de sangre al pene en más de un 21% en solamente 30 segundos. Este incremento tremendo de sangre al pene es igual al lanzamiento de un super cohete sexual.
El ejercicio también incrementa el HCH , que es la hormona joven responsable del líbido y la resistencia sexual durante los años de la adolescencia.
Mas músculos significan más testosterona.
El Oxido Nítrico es la forma más innovadora y efectiva para incrementar el funcionamiento sexual en hombres normales así como en hombres cuyo líbido es menor al normal. Los investigadores creen que el Oxido Nítrico ¨puede corregir mas del 90% de las disfunciones del pene”. Las erecciones son el resultado del incremento en la cantidad de sangre hacia el pene. El NO permite la vasodilatación requerida para que ocurra una erección y la impotencia puede ser causada por la deficiencia de NO.
Funcionamiento Sexual Debilitado
Factores mentales se asocian con el funcionamiento sexual tales como depresión, Síndrome del desorden estacional y enojo suprimido por largo tiempo. Estos factores pueden ser tratados con medios naturales o químicos incluyendo también la adicción a las drogas, cambios en el comportamiento, ejercicio, modificaciones en la dieta y terapia.

Es común y normal para la mayoría de los hombres experimentar un episodio ocasional de impotencia. La impotencia temporal puede ser causada por cansancio, pérdida de interés, baja azúcar en la sangre, falta de sueño y una variedad de causas que no son permanentes. Los hombres que experimentan impotencia temporal recuperarán la regularidad en corto tiempo. Aquellos que no la recuperan y se encuentran en situación de impotencia regularmente en un periodo largo de tiempo están experimentando impotencia crónica. De acuerdo al Dr. Ira Sharlip, experto en disfunción sexual, 30 millones de hombres en estos tiempos experimentan impotencia crónica de largo plazo.
Factores Causales en la Reducción en el Funcionamiento Sexual
La causa número uno del debilitamiento del funcionamiento sexual y la impotencia es la diabetes. Ser obeso triplica el riesgo de desarrollar diabetes. La reducción del funcionamiento sexual y la impotencia se relacionan también con el exceso de peso. El riesgo de sufrir de impotencia en hombres con sobrepeso se triplica versus aquellos que tienen el peso normal. Hasta los menores aumentos de peso pueden afectar el libido y las erecciones. Un aumento de peso de tan sólo 10 libras puede bajar el nivel de testosterona, lo que puede hacer más comunes los problemas de erección. Como el aumento de peso y la diabetes tipo 2 están tremendamente relacionados con grasas, es importante mantenerse en forma y en equilibrio para promover las erecciones fuertes.

La testosterona es el jugo hormonal que desencadena el funcionamiento sexual en los varones. La hormona testosterona es obligatoria para la potencia y funcionamiento sexual. Niveles altos de testosterona usualmente aseguran altos niveles de actividad sexual y fuertes erecciones. Bajos niveles de testosterona afectan a más de 4 millones de hombres cuyos síntomas van desde la falta de interés hasta erecciones débiles. Para aquellos con deficiencias leves de testosterona, comer frutas secas (nueces) pueden ayudara a resolver el problema. Ha sido comprobado que frutas secas como pecanas y maní elevan los niveles de testosterona. Hombres que tienen bajos niveles clínicos de testosterona usualmente necesitan tomar medicamentos por prescripción
El cáncer de próstata y/o próstata hinchada puede reducir la habilidad sexual, así como también puede provocar impotencia. La Hiperplasia Prostática Benigna se caracteriza por un aumento en el tamaño de la próstata, un crecimiento no cancerígeno de la glándula de la próstata Los hombres que tienen una dieta alta en carnes rojas son tienen doble posibilidad de tener cancer de próstata. La dieta tiene un gran impacto en el cáncer de próstata, y los hombres pueden reducir la probabilidad de desarrollarlo en un 50% simplemente comiendo pescado tres veces ala semana. El pescado contiene ácidos grasos Omega 3 que ayudan a la circulación de sangre en los vasos que suplen el pene. Los camarones y otros mariscos también mejoran la sexualidad porque contienen zinc. Los hombres que no obtiene suficiente zinc en sus dietas tienen mayor riesgo de desarrollar problemas de libido, fertilidad y próstata.

La incidencia del cáncer de próstata aumenta en los Estados Unidos y la detección temprana es importante. Algunos hombres sienten recelo de ir al doctor cuando tiene dificultad al orinar, y/o orinan frecuentemente o problemas de erección porque temen que sea cáncer. Estos síntomas son típicos debido al aumento del tamaño de la glándula prostática. Este trastorno usualmente no es cáncer. Es interesante notar que el 100% de los hombres de más de cuarenta años experimentarán un aumento en el tamaño de la próstata.
<Extraido de Diproredinter.com
Medicina natural (Argentina)
rrodridalgo@yahoo.com
www.formor.com>
Imagen
La fuente para la historia real, detrás del poderoso amino-ácido llamado L-Arginina. 
Arginina
Es un amino ácido semi-esencial que ha demostrado que puede ayudar en los efectos de la enfermedad cardiovascular y otras condiciones inflamatorias.

Que es la arginina?
Arginina es un amino acido semi-esencial que generalmente se encuentra en la carne roja y en otros alimentos que contienen grandes cantidades de colesterol. Nuestro cuerpo requiere al menos 3 gramos de Arginina por día para poder sobrevivir. Recientemente la Arginina ha demostrado que ofrece beneficios a las personas con factores de riesgo incluyendo: Arteriosclerosis, Ateroesclerosis, Hipertension, disfunción eréctil y muchos otros riesgos de salud.

Como trabaja la Arginina?
Arginina es un precursor del oxido nítrico (NO), significa que el cuerpo convierte a la Arginina en un gas llamado oxido nítrico. El oxido nítrico es usado por el cuerpo de muchas formas diferentes. El descubrimiento de los beneficios del oxido nítrico en el cuerpo fue concedido al Premio Nóbel de Medicina en 1998.

Investigación que gana el Premio Nóbel
En 1998, tres americanos fueron galardonados con el Premio Nóbel en Medicina por el
descubrimiento de los beneficios del Oxido Nítrico. Ellos demostraron como el cuerpo utiliza el gas de Oxido Nítrico para hacer que las arterias se relajen, se vuelvan elásticas y se dilaten de forma natural, un importante descubrimiento en la batalla contra las enfermedades cardiovasculares.

Que es el Oxido Nítrico?
Mas de 20,000 artículos médicos desde 1980 atestiguan lo siguiente “Absolutamente todo en el cuerpo depende de el (NO)”. Su función en la fisiología humana es tan importante que la American Academy of Science nombro al Oxido Nítrico la “Molécula del año” en 1992. El Premio Nóbel en Medicina fue otorgado a los científicos que iniciaron la investigación del Oxido Nítrico en 1998 y ahora NO (Oxido Nítrico) a sido postulada para ser “La Molécula del Milenio”.

El Doctor Jonathan S. Stamler, un profesor de medicina de Duke University Medical Center, lo puso de esta manera cuando él hablo sobre el NO:

“Hace de todo en todas partes. Tu no puedes nombrar ninguna respuesta celular o efecto
fisiológico en que el Oxido Nítrico no este implicado hoy en día. Esta envuelto en los complejos cambios de comportamiento del cerebro, relajación del flujo del aire, latidos del corazón, la dilatación de las venas, regulación del movimiento intestinal, la función
de las células sanguíneas, el sistema inmunológico, incluso como los dedos y los brazos se mueven.”
Hay tres tipos de NO. Endotelio-derivado NO difunde las células endoteliales. (Las células que alinean las arterias y las venas) y dentro de los músculos celulares lisos realza la relajación y otras propiedades de la fisiología vascular. Endotelio-derivado también funciona en las plaquetas (células de sangre que son responsables de los coágulos de sangre) para evitar la coagulación sanguínea. Cerebro-derivado NO afecta muchos tipos de células nerviosas, es importante en los caminos de los neurotransmisores tanto del sistema nervioso central como del sistema nervioso periférico y regula la producción y lanzamiento de muchas hormonas.

Macrófago-derivado NO es importante en el sistema inmunológico. Este tipo de NO ayuda a los macrófagos, que es un tipo de célula inmunológica, a matar a las bacterias y las células tumorosas. Axial pues, NO es importante en el sistema nervioso, el sistema inmunológico y en el sistema vascular, porque provee de nutrientes a todas partes del cuerpo. La Arginina combinada con el Oxigeno forma el Oxido Nítrico (NO). La Arginina es la más grande fuente natural para todas las formas de NO.

Que hace el Oxido Nítrico por los vasos sanguíneos?
En un Endotelio saludable, el Oxido Nítrico:

-Mantiene las venas flexibles y elásticas.

-Mantiene la sangre fluyendo suavemente.

-Mantiene las plaquetas calmadas y evita que se peguen en la pared de las venas.

-Mantiene a las células blancas de la sangre calmadas y evita que se peguen en la pared de las venas.

-Regula las enzimas oxidantes en las células, evitando así la oxidación

-Reduce el crecimiento y la multiplicación de las células musculares evitando que las paredes de las venas se ensanchen.

-Retarda el crecimiento de la placa sanguínea suprimiendo la ateroesclerosis.

-Derrite o extrae la placa que ya existe.

Cada proceso de enfermedades mayores, actualmente, es relacionado directa o indirectamente con la deficiencia o falta de NO, especialmente con enfermedades muy populares como lo son: Diabetes, Hipertensión, Hiperlipidemia, Hipercolesterolemia, Cáncer, Enfermedad del periférico vascular, Enfermedad de la arteria coronaria, Células anémicas, Deficiencia renal, Hipertensión Pulmonar y Ateroesclerosis, todas estas enfermedades están asociadas con los bajos niveles de NO en el cuerpo. Con excepción del Cáncer, donde NO ayuda al sistema inmunológico, la mayoría de estas enfermedades envuelven al sistema vascular y al Endotelio-derivado Oxido
Nítrico (EDNO).
La función primaria de EDNO es la homeostasis, o balance. NO mantiene la salud vascular realzando la actividad Endotelial. El Endotelio es una tela interna de las venas y su trabajo es mantenerse suave, flexible y elástico para el buen flujo sanguíneo. Estar apto para responder apropiadamente a los múltiples cambios del sistema vascular. Cuando NO disminuye en la sangre las venas comienzan a ponerse tiesas y rígidas. A esto se le llama Ateroesclerosis o endurecimiento de las arterias. Cuando se desarrolla la Ateroesclerosis los resultados pueden ser, hipertensión, ataque cardiaco y en última estancia, la muerte. Si tenemos plenitud de NO,si es suplido por la Arginina, nuestra presión sanguínea se mantiene estable y estaremos protegidos de las consecuencias del proceso de envejecimiento.
Que es el Endotelio?

Todas las venas sanguíneas tienen una capa de células endoteliales. Las venas en la piel, cerebro, corazón.
Y en todos los órganos del cuerpo tienen esta tela llamada endotelio. Esta construido por una sola capa de células endoteliales, pudiera parecer “invisible” al ojo humano. Puede ser considerado el órgano mas largo en el cuerpo. Porque es casi un velo invisible y esta en todas las venas del cuerpo que son alrededor de 100,000 millas de venas sanguíneas, el endotelio tiene la superficie de 8 canchas de tenis. Si todo el Endotelio del cuerpo fuera juntado, su peso seria casi el mismo del hígado. El Endotelio es un filtro selectivo, permitiendo que unas cosas entren y otras salgan. También ejerce tremendo control sobre el fluido de la sangre y sirve a la interfase entre la sangre y la pared de las venas. Esta delicada tela es una fabrica dinámica, produciendo un sin numero de substancias que mantienen la salud vascular, manteniendo el endotelio saludable es como si estuviéramos produciendo nuestra propia medicina cardiaca.

Los muchos beneficios de la Arginina

Hasta ahora la Arginina se ha probado tanto en animales como en humanos y se han llegado a los siguientes resultados:

-Reduce y revierte la Ateroesclerosis reduciendo la espesura de la placa acumulada en las
arterias.

-Restaura la función endotelial normal reduciendo la hipercolesterolemia.

-Revierte las consecuencias de la arteria coronaria enferma.

-Disminuye el Colesterol y los Triglicéridos.

-Previene la enfermedad del periférico vascular.

-Previene el dolor de la Cistitis Intersticial.

-Prolongadas dosis de Arginina revierte los efectos de la hipertensión.

-Disminuye los riesgos de alguna infección después de una cirugía y disminuye el tiempo de recuperación.

-Aumenta la hormona del crecimiento, retardando la vejez.

-Mejora los resultados después de una cirugía de Bypass.
-Mejora la función Sexual.
-Mejora la tolerancia al ejercicio.

-Mejora la función renal.

-Mejora la asimilación de la glucosa en las células musculares.

-Mejora el Asma.

-Mejora la inmunidad en las células.

-Mejora las respuestas de la glándula pituitaria y modera el control hormonal.

-Mejora el funcionamiento muscular.

-Mejora la Diabetes y revierte los danos causados por esta.

-Previene la Diabetes.

-Reduce los coágulos sanguíneos.

-Ayuda a prevenir una Restenosis después de una Angioplastia o un bypass.

-Mejora el Síndrome de la irritación del intestino.

-Mejora la Osteoporosis.

-Puede mejorar la función de la Próstata.

-Ayuda a proteger en los transplantes cardiacos.

-Mejora la Esclerodermia.

-Mejora la enfermedad de “sickle cell”.

-Previene la Pre-eclampsia.

-Mejora las condiciones para ejercitarse de las personas que sufren Hipertensión Pulmonar.

-Mejora el proceso de Sanación.

-Reduce las Ulceras.

-Mejora la recuperación de una Sepsis (septicemia).

-Mejora cualquier fallo cardiaco.

-Ayuda a sobrellevar mejor, el tratamiento contra el Cáncer.

-Mejora el Alzheimer.

-Mejora la memoria y las funciones cognoscitivas.


En resumen, Arginina es un natural y seguro suplemento para incrementar la producción del Oxido Nitrito, y puede ser un factor muy importante el tratamiento y reversión de muchas enfermedades.
El impacto de la Arginina en la prevención de enfermedades, el mantenimiento de una buena salud y el antienvejecimiento es realmente profundo, sin mencionar que es un efectivo y seguro reemplazo del Viagra®.

Espero q les sirva la info.

<Extraido de: foroguawero.com Isaac>



http://mejorsalud.galeon.com/productos1743344.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario