BUSCA EN ESTE BLOG

sábado, 16 de junio de 2012

LAS FEROMONAS


¿De donde vienen las feromonas? 

Las feromonas son escencias químicas inodoras que el cuerpo produce para comunicarse con quienes se encuentran alrededor. 
Existe gran documentación al respecto dentro del reino animal como un factor que controla el comportamiento, incluso la atracción sexual . 
La investigación científica ha demostrado que los seres humanos captan las feromonas a un nivel subconciente o "por instinto". 

Científicos de la Universidad de Utah y Colorado encontraron que las feromonas son captadas a través de lo que se conoce como "Organo Vomeronasal" u OVN. 
Las feromonas actuan directamente en el cerebro, provocando una reacción instintiva de atracción. 

¿Qué obtengo al utilizar feromonas? 

- Las Feromonas mejoran tu relación actual de pareja. 

- Las Feromonas impulsan tu atractivo personal. 

- Las Feromonas te ayudan a atraer pareja facilmente. 

- Las Feromonas son un producto Totalmente Seguro 

- Las Feromonas no poseen efectos Secundarios 

- Aumentar tu Autoestima 



 

- PODER DE ATRACCION: Notaras como tu magnetismo personal al ser incrementado desata en los demas admiración, fijacion , y aquello que se popularmente se llama "QUIMICA ". 

¿Que Esperas? 

Cuantas veces has visto gente que sin tener ningun atractivo fisico es asediada por las mujeres? 

Pero aun quieres saber que son las feromonas? 

Las Feromonas no son un producto magico, Las feromonas humanas del sexo son sustancias químicas naturales que el cuerpo exhala, y aunque aparentemente no tienen un olor, provocan reacciones en el otro a través del olfato. 

Despues de unos dias utilizando las feromonas notaras que las mujeres comienzan a interesarse mas por ti , recibiras propuestas sexuales , invitaciones a salir y quiza uno que otro piropo en la calle de mujeres que inexplicablemente se sienten atraidas por ti. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario