BUSCA EN ESTE BLOG

domingo, 17 de junio de 2012

Vender por catálogo, opción rentable


Vender por catálogo, opción rentable . Las ventas por catálogo, mejoran los ingresos.
La multinacional Tupperware Colombia lanza en Bogotá, el Primer Open House de Oportunidades, actividad en la que busca socias para la venta de los productos.
La empresa asegura que con este esquema de negocio y con una venta de tan solo $155.000 de los productos de la marca, una mujer se convierte directamente en representante de la misma, lo que le permite dar inicio a su propio negocio e independencia financiera.
Durante los próximos seis años, la compañía espera invertir en Colombia más de 10 millones de dólares, para consolidar toda su operación en el país.
Otras marcas de venta por catálogo
Oficina que se respete en Colombia, tiene por lo menos una representante que se dedique a la venta por catálogo para mejorar sus ingresos.
Marcas que ya son tradicionales como Ebel, Yanbal y Avón en cosméticos desde hace más de 20 años tienen “ejércitos” de vendedoras que a la par que han ayudado a crecer los ingresos de las compañías han mejorado los suyos propios.
Marcas de ropa interior como Leonisa, de vestidos de baño como Intima y otra de maquillaje como Oriflame, también tienen entre sus filas a miles de mujeres y hombres en el negocio.
Al consultar a las empresas, el promedio mínimo de pedido en las marcas no supera los $150.000 y la ganancia para quien venda está entre el 30% y 35%.


No hay comentarios:

Publicar un comentario