BUSCA EN ESTE BLOG

sábado, 16 de junio de 2012

EYACULACION PRECOZ Y RETARDANTES


Tratamientos para la eyaculación precoz



Las causas principales que provocan eyaculación precoz, son de carácter psicológico, como la ansiedad, el estrés, miedo al fracaso y baja autoestima y confianza sexual.
Hoy en día, la eyaculación precoz se puede tratar y aliviar gracias a tratamientos naturales como son los retardantes eyaculatorios. Este tratamiento consiste en adormecer ligeramente y temporalmente el miembro masculino, y así tener mayor control sobre la eyaculación y poder alargar los momentos de placer en las relaciones sexuales. 
Los retardantes los podemos encontrar en cremas, sprays, geles y preservativos y son una solución rápida, segura y natural a este problema. Sus ingredientes naturales permiten prolongar los momentos de placer antes de llegar al clímax y son muy fáciles de utilizar, sólo hay que aplicar una pequeña cantidad sobre el pene y los testículos mediante un ligero masaje hasta su total absorción. El único inconveniente de los retardantes, es que además de adormecer el pene, también lo hace con el interior de la vagina lo que le produce menos placer a la mujer durante el coito, por eso, hay que lavar bien el miembro antes de la penetración o utilizar un preservativo.
Utilizando retardantes eyaculatorios conseguirás tener mayor control sobre la eyaculación, aumento de la autoestima y confianza sexual, erecciones firmes y duraderas, incrementar y acentuar los orgasmos, aumentar el placer en tu pareja, prolongar los momentos de placer en las relaciones sexuales y, en general, tendrás una vida sexual plena y satisfactoria.

1 comentario: