BUSCA EN ESTE BLOG

jueves, 21 de junio de 2012

ASTAXANTINA EN LA VIDA SEXUAL

La astaxantina es un antioxidante que está ganando 


popularidad entre los suplementos dietéticos por ser


uno de ... Alimentos para aumentar el Deseo Sexual




Astaxantina: un poderoso ANTIOXIDANTE derivado de algas del archipiélago sueco. Entre 100 y 550 veces más poderoso que los antioxidantes comunes. Está científicamente probado que la astaxantina protege la belleza natural de la piel y mejora el rendimiento muscular.
Haematococus Pluvialis es un alga especial que pertenece a la familia de la Clamidormonas. Esta alga se encuentra desde los lagos Africanos hasta las nevadas tierras del Ártico. Los habitats típicos de estas algas son las charcas rocosas del archipiélago de Estocolmo Suecia



http://www.youtube.com/watch?v=4I84H-A35X4


Las investigaciones realizadas por Bioreal sobre la astaxantina, han demostrado efectividad en los siguientes campos:
- 100 veces más potente que los betacarotenos en el cuidado de la piel.
- Dispepsia.- Ensayo clínico del Dr. Tom Borody en 1998 en Sidney, demostró un alivio espectacular en los síntomas asociados a la dispepsia, como el dolor de estómago y la acidez, en pacientes que estaban infectados con la bacteria de la úlcera gástrica (Helicobacter pylori).

- Fertilidad.- Ensayo doble ciego, con 20 parejas que sufrían de infertilidad desde al menos 12 meses y con diagnóstico de una calidad de semen anormal, realizado por el profesor Frank Comhaire del Hospital Universitario de Gante (Bélgica). De las 10 parejas que tomaron astaxantina, 5 de ellas quedaron embarazadas, frente a 1 pareja de las 10 que recibian placebo.

Otros campos en los que se han notado mejorías son: Fatiga ocular, hipertensión, diabetes tipo 2, resistencia y recuperación muscular.

La astaxantina ha demostrado su eficacia en impotencia.



VENTAS : LUIS CARLOS ZAMORA  TEL 3216062640


http://comerciamoslucaza.blogspot.com/2011/12/red-
comerciamos.html

RED COMERCIAMOS



3 comentarios: