BUSCA EN ESTE BLOG

domingo, 3 de junio de 2012

Para Qué Hacemos Mercadeo en Internet y Las Redes Sociales


Para qué hacemos mercadeo en Internet y las redes sociales
ante la pregunta ¿Para Qué Hacemos Mercadeo en Internet y Las Redes Sociales? Que muchos empresarios, comerciantes, políticos, profesionales, etc., se hacen la respuesta es muy sencilla.
Necesitamos tener una estrategia de mercadeo en Internet y las redes sociales, para tratar de adelantarnos a la competencia por el tan solo hecho, de que existe la competencia.

Puede parecer muy drástica o exagerada la afirmación que estamos planteando, pero lamentablemente para algunos, es la pura verdad.

Sin un Plan de Mercadeo en Internet y las redes sociales, es casi segura la desaparición del mercado de cualquier negocio.
Son  muchos los paradigmas que debemos cambiar en la mente de los empresarios, comerciantes, políticos y profesionales al momento de aplicar el mercadeo en Internet y las redes sociales con respecto al mercadeo tradicional.
Debemos diferenciar las 4 Ps (Producto, Precio, Promoción y Plaza) del mercadeo tradicional de las 4 Fs (Flujo, Funcionalidad, Feddback, y Fidelización) del mercadeo por Internet.

Pero, si deseas ver todo este tratado de una manera más amplia, te invito a ver el video a continuación en donde descubrirás mucho mas de para qué hacemos mercadeo en Internet y las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario