BUSCA EN ESTE BLOG

lunes, 25 de junio de 2012

EL CONDON PRINCIPAL ANTICONCEPTIVO




DE VENTA AQUI :LUIS CARLOS ZAMORA.
TEL 3216062640 PEREIRA(COLOMBIA)
Por mucho, el condon es el método anticonceptivo puesto que es común, fácil de usar y seguro si lo sabes usar, como todo tiene sus ventajas y desventajas.
  • Ventajas: Te protege de enfermedades de transmisión sexual, evita embarazos no deseados y no produce reacciones secuandarias.
  • Desventajas: Reduce la sensación de placer.
Es preferible usar condón, aunque no se sienta igual... Evitar usar pastillas anticonceptivas ya que una de las principales reacciones secundarias que se presenta es el aumento de peso, cosa muy frustrante para muchas mujeres.

Al momento de terminar la relación sexual con condon, sería bueno que revisaras si el condón no se a roto, para ello puedes hacer lo siguiente:

  1. Llena el condón con agua y vacíalo para que el semen se salga, vuelvelo a llenar y revisa que no brote agua por ningun orificio.
Este tip suele ser muy útil, por que puedes darte cuenta si el condón no se ha roto. Cabe decir, que no es 100% seguro, puede haber un micro orificio que no alcanze a pasar el agua, pero esto es muy raro que suceda.

Así que cuidate, usa condón. Planifica tus hijos, hazlos con la mera intención de traerlos al mundo y que no sean producto de una "calentura".



No hay comentarios:

Publicar un comentario