BUSCA EN ESTE BLOG

viernes, 22 de junio de 2012

astaxantina wellness-pack-para-hombre


El WellnessPack para hombres, ofrece un aumento en el rendimiento, bienestar y buen aspecto de la piel en un solo paquete:
  • Contiene un antioxidante potente y natural llamado astaxantina, que se descubrió en el archipiélago de Estocolmo en Suecia, y cuyos efectos únicos mejoran la resistencia muscular y la resistencia.
  • Es 100 veces más fuerte que algunos antioxidantes comunes como la vitamina E en la lucha contra los daños causados por los radicales libres.
  • Ayuda a las funciones cerebrales, cardiovascular y la salud de la piel al aportarle ácidos grasos Omega 3 esenciales de alta calidad.
  • Proporciona una combinación bien equilibrada de 12 vitaminas y 6 minerales, formulada para satisfacer las necesidades diarias del hombre.
  • La dosis diaria recomendada está diseñada para un efecto óptimo.

¿Cuáles son los ingredientes?

Astaxantina

Descubierta en el Archipiélago de Estocolmo, la astaxantina es un antioxidante único y potente producido en Suecia por un método de cultivo único de la alga unicelular Haematococcus pluvialis. Se ha probado que es 100 veces más fuerte que un antioxidante común como la vitamina E. Protege de una forma única las células de las algas, de los daños de los radicales libres y los rayos UV, cambiando su color verde al rojo cuando es regado por el mar en las rocas del archipiélago.
La astaxantina de Wellness de Oriflame tiene el más alto contenido natural en astaxantina con datos de pruebas clínicas únicas y específicas que demuestran sus efectos tanto en rendimiento, como en belleza.
En las pruebas clínicas, la astaxantina mejora considerablemente el rendimiento y la resistencia. Mitiga los radicales libres en los músculos e inhibe los daños musculares, protegiéndolos de la degeneración. Además reduce los daños musculares e incrementa la resistencia muscular al reducir los niveles de ácido láctico en el cuerpo. La Astaxantina no sólo ayuda a reducir los daños musculares, sino que también acelera la recuperación del músculo tras el ejercicio intenso. Esto es debido a su habilidad para atrapar los radicales libres tanto del interior como del exterior de las células tanto como una membrana celular, lo cual es esencial para un alto rendimiento y vitalidad.

La Astaxantina es también importante para mantener la piel con un aspecto fresco y saludable ya que lucha contra los radicales libres producidos por los rayos UV, la contaminación del aire, el tabaco, las dietas, los niveles de estrés, etc. Al neutralizar los radicales libres, la Astaxantina protege y permite una regeneración adecuada de la piel.

Omega 3

El Omega 3 de Wellness de Oriflame viene del aceite natural de pescado seleccionado cuidadosamente que le proporcionarán con los importantes ácidos grasos EPA y DHA. Estos ácidos grasos esenciales son componentes clave para las células y para regular las funciones vitales de su cuerpo. Son también unos agentes anti-inflamatorios potentes.
Todo el mundo necesita ácidos grasos Omega 3. Son grasas beneficiosas esenciales que no pueden ser producidas por el cuerpo, entonces deben ser aportadas por la dieta Mucha gente carece de la suficiente cantidad de ácidos grasos Omega 3 por no tomar suficiente pescado azul, como la caballa y el salmón. Además es muy importante estar seguro de que su consumo es el suficiente. Tomar el Omega 3 de Wellness de Oriflame, le aportará sus necesidades diarias.
El Omega 3 de Wellness by Oriflame es natural. Contiene un 30 % en Omega 3 de los cuales los ácidos grasos esenciales EPA y DHa constituyen un 18% y un 12% respectivamente. Regula el sistema vascular, la función cerebral y salud de la piel.
Los pescados utilizados para realizar este aceite son sardinas, anchoas y “pilchards”  (otro tipo de sardinas) del Océano Atlántico. El aceite de pescado natural es encapsulado inmediatamente en cápsulas de gelatina para asegurar su alta calidad y frescura.

Vitaminas y minerales especialmente diseñadas para hombres

Un suplemento multivitamínico y mineral ofrece un apoyo nutricional. No debes en ningún caso sustituir una alimentación sana, o aprovecharlas para tomar comida basura. Este suplemento rellena los vacíos nutricionales que nos afectan a veces por tomar alimentos demasiado procesados, con pocos oligoelementos o nutrientes saludables. Las Multivitaminas y Minerales para Hombre de Wellness by Oriflame se han desarrollado para mantener las necesidades diarias de minerales y vitaminas del hombre. Incluye las cantidades adicionales de selenio y magnesio para mantener el rendimiento y la salud. Para asegurar unas funciones óptimas y de absorción, sólo usamos las propiedades más efectivas de estos nutrientes esenciales.

¿Por qué debo utilizar este producto?

  • Aumenta el rendimiento y la resistencia muscular
  • Aporta vitaminas esenciales y minerales
Incrementa las funciones cerebrales y la salud cardiovascular
El Paquete Wellness Pack para hombre ofrece un potente antioxidante, vitaminas y minerales, ácidos grasos Omega 3 para sus necesidades diarias corporales, todos en un solo paquete.
Se ha demostrado en pruebas clínicas que el antioxidante astaxantina incrementa el rendimiento y la resistencia muscular. Fortalece las células y tiene efectos antiinflamatorios al proteger las células de los radicales libres cuyos efectos pueden afectar al tejido muscular durante el ejercicio intenso, causando daños celulares añadidos.
También contiene 30% de ácidos grasos Omega 3, que incluye un 18 % de ácidos grasos EPA y un 12% de ácidos grasos DHA. Los ácidos grasos EPA y DHA son componentes clave en nuestras células y regulan las funciones vitales de nuestro cuerpo. El cuerpo no puede producir ácidos grasos por sí mismo por lo cual los obtiene a través del alimento. Complementar una dieta variada con aceite natural de pescado es una forma de incrementar el aporte en Omega 3 para mantener la función cerebral y la salud cardiovascular y de la piel.
Un suplemento multivitamínico y mineral diario ofrece una reserva nutricional. Multivitaminas y Minerales para Hombres contiene el complemento diario recomendado de 18 vitaminas importantes y está enriquecido en selenio y magnesio para los hombres que necesitan mejorar su rendimiento y su salud.  Es un importante complemento de tus comidas diarias.

¿Cómo debo tomarlo?

  • Para mejorar tu rendimiento y bienestar diario, debes tomar 1 sobre del paquete Wellness  Pack para hombre después de la comida principal.
  • Para mejores resultados y un consumo nutricional óptimo, te recomendamos la combinación del Batido Natural Balance de Oriflame y del paquete Wellness Pack para hombre. Juntos conforman los fundamentos nutricionales para el bienestar y el rendimiento.
  • http://www.sociaoriflame.es/2010/01/05/wellness-pack-para-hombre/

VENTAS :LUIS CARLOS ZAMORA
RED COMERCIAMOS
PEREIRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario