BUSCA EN ESTE BLOG

miércoles, 11 de julio de 2012

TODO PARA EL AMOR LO MAS BELLO DE LO BELLO.


Muy  buenos  días    estoy  interesado en  una  representación  o corretaje  de productos  de  farma ,homeopáticos  y naturales en el eje cafetero.
Mis datos personales  están directamente en  la página de red comerciamos.
Favor comunicarse  a mi  correo  luiscazamora@yahoo.es  o  colocar anotación directamente en  la página.

Gracias
Luis Carlos Zamora
TEL 3216062640 PEREIRA.



RED COMERCIAMOS


LUCASJ.LCZ.


LE  CONSEGUIMOS


TODO PARA EL AMOR


LUIS CARLOS ZAMORA


TEL 3216062640



TODO PARA EL AMOR  LO MAS BELLO DE LO BELLO.
lucasjsilverado.lcz.

A LA MUJER QUE HE AMADO
LOS MAS BELLOS POEMAS A
LA QUE ES LA MADRE DE MIS  HIJOS
Mujer , la que corre por mis venas y se acuesta conmigo todas las noches,
Siento toda su piel
Solo fracciones bellas de piel le pedí a mi Dios 
Y me regalo las tuyas mujer 
 Yo te arropaba en el silencio de mi te amaba
Y pusiste a respirar todo mi cuerpo mujer de noche
Mujer de sueños poro de imagen 
Se recorren pensamientos con ella sentimientos
Como la hoja cuando cae sobre el piso
Se derrota al pensarte, en la mañana, en la tarde
Tenerte en mi cuerpo es como pensar en ti.
 la extensión de tucuerpo, lo largo de toda tu piel,
Limpia llena de ganas.
 Piel de mujer pura, limpia llena de amor, que baja por el interior de mis entrañas
Tu piel  se recorre tocando la mía 
esparciéndose  como el agua recorre a la quebrada 
veo pasar un Instante de premura en el silencio del aposento.
Tu piel lleva a cada una de las partes de tu cuerpo 
a lo insondable de tu sexo delicado, a lo tierno de tus labios.
Mi piel recorre todo tu cuerpo, el cabello tuyo es suave como la brisa al jadear
 los movimientos rítmicos de tu ternura se notan acompasados en tus entrañas.
Mi dios pinto tu cuerpo relleno cada gota en sus ilusiones y este cayo sobre el mio,
 tu cuerpo dejo escapar su aliento.
 Y dejo cada parte hermosa de su perfeccion eimperfeccion en el mio.
El sabia que te hacia en un momentode armonia mujer hermosa y bella, 
si pudiera capturar cada una de las gotas de sudor con las que te ves,   las guardaría en un cristal.
Tu piel es un cambio rítmico del pensamiento que te lleva a no pensar,
 a dejarte llevar por el movimiento acompasado como
Cuando no hay que hacer en una cascada de placer.
 Tu cuerpo es todo eso del amor, por amor.

Autor:lucasj.lcz.(luiscazamora.lcz.)



No hay comentarios:

Publicar un comentario