BUSCA EN ESTE BLOG

jueves, 12 de julio de 2012

consejos de maquillaje para verte más hermosa


Aquí te dejo algunos consejos que te servirán para verte bien y lucir un increíble maquillaje
 Los ojos son la parte más atractiva y sorprendente de nuestros rasgos faciales que se suman a nuestrabelleza. Existen diferentes métodos de maquillaje por el cual usted puede dar a sus ojos una mirada imponente e impresionante, y así acentuar su totalidad al levantarse. A continuación se enumeran algunosconsejos de maquillaje de los ojos sencillos de conseguir, para un aspecto magnífico.
Consejos que te servirán para tu maquillaje:
1. Las arrugas y las ojeras alrededor de tus ojos te daría un aspecto envejecido y enfermo. Por eso, debes arreglar las arrugas y las ojeras con un corrector y una crema hidratante para que no le des un aspecto pastoso después de unas horas.
2. La grasa de tus párpados con una base visual para fijar los ojos de un color de sombra brillante de tu elección. Para un look deslumbrante, usa una sombra de tres tonos. Empieza a aplicarlo desde la base de la tapa hasta el frente, permitiendo que el maquillaje mezcle desde la tapa hasta la ceja. Esto da a tus ojos la mirada más sensual.
3. Mejorar el atractivo de tus ojos con un delineador líquido. Comienza a aplicar el revestimiento del interior de la tapa exterior y hacer que la aplicación de la medida de lo más cerca de los párpados. Para hacer que tus ojos se vean claros y distintos, aplica el delineador en el párpado inferior también.
4. Selecciona la parte interior de tus ojos con un color negro, por lo que tus ojos se destacan con un aspecto atractivo.
5. Utiliza el Curl en tu ojo y pestañas superiores con máscara resistente al agua o un rizador de pestañas. Para un mejor efecto curling, el rizador se puede calentar con un secador de cabello, pero ten cuidado de no sobrecalentar el rizador de otra persona, que podría dañar tus pestañas.
6. Oscurece las cejas depiladas como un arco con un lápiz de cejas empapado en aceite o usa un gel teñido para mejorar la distribución por la frente.
7. Para dar a tus ojos una mirada acuática, aplica un revestimiento de color turquesa alrededor de los ojos y pinta las tapas con un revestimiento de plata con el fin de parecerte a una ninfa del agua. Sombreado de azul y blanco es la combinación perfecta para dar el efecto de las olas y la combinación de agua a los ojos.
8. Además de adornar una variedad de tendencias de maquillaje de los ojos, también puedes usar lentes de contacto color de disposición a fin de hacer más atractiva tu presencia en una multitud, al asistir a un nuevo año o una fiesta especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario