BUSCA EN ESTE BLOG

jueves, 12 de julio de 2012

VENTANA DE LA RED Ginkgo


Complementos naturales para aumentar la potencia sexual 

Cuando se trata de aumentar el deseo o la potencia sexual en forma natural, es posible encontrar en el  todo lo necesario para conseguir la energía y vitalidad necesarias para desarrollar la sexualidad saludablemente. 
Vamos a hablar de las propiedades del Ginseng, el Gingko Biloba, algunas  y alimentos que tienen un efecto potenciador tanto para la erección del pene, como para aumentar la libido en hombres y mujeres de forma natural. 
Es posible pensar que los alimentos, vitaminas y complementos naturales para aumentar el deseo y la potencia sexual, si bien son efectivos, tardan demasiado tiempo en aparecer los resultados, se ha comprobado que con la ayuda de estos suplementos y alimentos en pocos días se comienzan a apreciar los cambios positivos. 


El Ginseng 

El Ginseng es una  originaria de Asia de la cual se utiliza la raíz por encontrarse en ella todas las propiedades. 
Esta planta tiene múltiples beneficios pero sólo destacaremos aquí los que influyen directamente para mejorar el deseo y la potencia sexual en hombres y mujeres. 
El Ginseng posee ginsenósidos, sustancias estimulantes que producen en el organismo los mismos efectos que la testosterona y es por todos conocido que la testosterona es la hormona necesaria para incentivar el deseo sexual y conseguir mejor erección del pene. 
La disminución de los niveles de testosterona produce pérdida de la libido, falta de excitación y problemas para conseguir la erección del pene, el ginseng proporciona las sustancias necesarias para ayudar a la recuperación. 
Si bien la testosterona es la principal hormona masculina, también está en el organismo de las mujeres y aunque sea en pequeñas proporciones es necesaria para el impulso sexual. 
Otras de las propiedades del ginseng son proporcionar energía, vitalidad, mejorar la depresión, el estrés y la fatiga. 
Está comprobado que la depresión, el estrés y la fatiga son frecuentemente la causa de pérdida de deseo sexual así como de impotencia o disfunción eréctil, el ginseng consigue que estos cuadros sean superados en corto tiempo y con efectos duraderos. 

Gingko Biloba 

El Gingko Biloba es un árbol de origen chino, de vida milenaria, único en su especie y conocido en el mundo por sus propiedades y beneficios sobre la circulación de la sangre. 
Esta planta actúa impidiendo que se obstruyan los vasos sanguíneos y proporcionando con ello una buena irrigación en el cerebro, las extremidades y los genitales. 
La erección del pene se produce al llenarse sus cavidades esponjosas con la presión de la sangre que llega a la zona, si no hay un buen flujo sanguíneo debido a la obstrucción de venas o arterias la erección no tendrá la consistencia necesaria para la penetración. 
El Gingko Biloba permite que la sangre fluya libremente beneficiando y potenciando la erección. 
Este suplemento natural puede consumirse en cápsulas de la misma forma que el ginseng. 

La vitamina B3 
La Niacina, ácido nicotínico, vitamina PP, es más conocida como vitamina B3, tiene efectos en la síntesis de las hormonas sexuales y además proporciona elasticidad en los vasos sanguíneos lo que permite un buen flujo de sangre hacia el pene. 
La vitamina B3 se encuentra presente en alimentos como carnes magras, hígado, legumbres, frutos secos, levadura de cerveza, leche y huevos. 
Todas las vitaminas en mayor o menor medida tienen influencia para aumentar el deseo y mejorar la potencia sexual, ya que un organismo sano y nutrido adecuadamente estará más dispuesto a la sexuallidad. 

Alimentos que aumentan la testosterona, la erección y el deseo 

Desde tiempos remotos se conoce los efectos beneficiosos de algunos alimentos para aumentar la libido y la erección del pene, entre ellos se destacan la miel, el polen y la jalea real, estos alimentos aumentan la testosterona y mejoran la potencia sexual provocando erecciones consistentes y duraderas. Estos 3 alimentos deben incorporarse a la dieta diaria sustituyendo a los dulces y mermeladas, utilizados como endulzantes en lugar de azúcar o ingiriendo una cucharada al día. 
Son también conocidas las propiedades que contiene la avena para mejorar la sexualidad, aunque no está comprobado se cree que también este alimento aumenta la testosterona. 
La avena puede tomarse como desayuno, mezclada con yogur o leche descremada y endulzada con miel. 
Cuando hablamos de la nuez, todos conocen que contiene sustancias que disminuyen el colesterol a la vez que potencia las erecciones y aumenta el deseo sexual. 
Fuente: http://www.infosexual.net/index.php/2008/01/24/alimentos-para-aumentar-el-deseo-sexual/


http://holadoctor.com/es/%C3%A1lbum-de-fotos/10-soluciones-naturales-para-problemas-sexuales-3-p%C3%A9rdida-de-libido-ginkgo


No hay comentarios:

Publicar un comentario