BUSCA EN ESTE BLOG

martes, 10 de julio de 2012

Ellos revelan sus 10 fantasías sexuales más “descaradas”



Los hombres gustan de las emociones fuertes como la esclavitud, el voyerismo y el exhibicionismo… ¿No quieren algo más light?.
De acuerdo con el libro “Hot Sex: How to Do It”, de Tracey Cox, ésta es una selección de las fantasías más anheladas por los varones. ¿Cuáles son éstas?
1. Fantasías con su pareja: Parecería extraño pero a la mayoría de los hombres les gustaría realizar fantasías con sus parejas. ¿Por qué? Está a la mano, es fácil de obtener y además saben qué les gusta, dónde responden rápidamente y cuándo. ¡Sólo hay que ponerlo en práctica!
2. Sexo con alguien que no es su pareja: Frecuentemente se trata de un amor del pasado, una amiga o una celebridad. Claro, muchos desean tener sexo con una nueva mujer, pero fantasear con ello es una forma de mantener su relación actual sin trastornarla ni perder a la mujer de su vida.
3. Sexo oral: Aunque es una práctica realizada por casi todas las mujeres del mundo, ellos siempre fantasean con ello una y otra vez. Está en todas las pelis porno y a ellos, esta práctica ancestral, les pone a mil. Los básicos siempre funcionan.
4. Sexo con dos o más mujeres: Es la fantasía de todos los hombres. No hay hombre que no sueñe con ello. Un toque lésbico les hará caer de rodillas ante tal fantasía. En sus fantasías el puede con dos, tres, cuatro al mismo tiempo… Claro, es una fantasía.
5. Voyerismo y exhibicionismo: Les encanta ver y ser mirados. Exhibirse es otra de sus fantasías para mostrarse tal cual son. Así pues, en realidad es una fantasía egocéntrica que busca admiración y despertar la envidia de los mirones.
6. Que sus parejas se masturben para ellos: Es otra fantasía que los pone a mil. Que ella se toque frente a él, los deja sin aliento. Si ella lo mira, se toca y no permite que él toque, hará que él tenga una erección de inmediato.
7. Sexo anal: Es una zona altamente placentera y a muchos hombres les gustaría que su mujer les penetrara con el dedo o tocara esta zona mientras ellos están a punto de tener un orgasmo… Con ayuda de esto la eyaculación llegará más pronto.
8. Esclavitud y sadomasoquismo: Le gusta dominar pero también a muchos les encanta la idea de ser dominados. La fantasía suele estar provocada por imágenes que han visto anteriormente en películas o revistas. Les encanta ver a su mujer estilo dominatrix. Eso los excita sobremanera.
9. Sexo con otro hombre: Puede ser en un trío o puede ser una curiosidad. No todos los hombres que piensan en ello son necesariamente homosexuales, simplemente puede tratarse de una fantasía que tal vez nunca realizarán realmente.
10. Ser grabados: les encantaría grabarse en un video teniendo sexo o ver a su mujer teniendo sexo con otro hombre. Aunque puede ser una fantasía sólo para mentes muy abiertas, puede ocurrir. A fin de cuentas las fantasías son eso, imaginación de algo que tal vez puede ocurrir o quizá no

No hay comentarios:

Publicar un comentario