BUSCA EN ESTE BLOG

martes, 24 de julio de 2012

Cómo recuperarte después de una noche de rumba


Es sabido que después de una noche loca, rumba, bebida y baile, lo que queda, probablemente es la resaca. Dolor de cabeza, cara de trasnocho, estomago sensible y más, por ello, en tumedico.com.ve te diremos que hacer al día siguiente de la rumba. 

El alcohol nos deshidrata, nuestro estómago y piel son los primeros en dar señales de esto. El rostro se ve seco, opaco y sin vida, por ende lo más conveniente es que tomes mucha agua para compensar.

También es recomendable que cuando vayas a dormir utilices una almohada alto, dos (una sobre otra), para que de esta manera sea más fácil que el rostro elimine el agua retenida y así, la cara no se ve inflamada y las bolsas bajo desaparecen. 

Es muy importante que, por más cansada que estés, te quites el maquillaje y te coloques algún humectante para calmar la piel y no uses, en ese momento, cremas con ácido glicólico o salicílico. 

Al día siguiente, si tienes bolsas bajo los ojos puedes usar una crema con hidrocortisona (1%) y ponte compresas de agua fría o una cuchara fría (ponla en el refrigerador por unos minutos) y usa colirio de ojos para refrescarlos. A su vez, puedes tomar una taza de agua caliente con el jugo de limón para balancear la acidez del cuerpo. 

Si en la noche de fiesta comiste mucho, procura al día siguiente comer verduras, sopas y alimentos fáciles de digerir y evita el exceso de cafeína. Que tu única bebida tras la resaca sea agua, mucha agua.
http://www.tumedico.com.ve/noticia-como_recuperarte_despues_de_una_noche_de_rumba-2-563.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario