BUSCA EN ESTE BLOG

domingo, 8 de julio de 2012

TURBO PARA EL AMOR



http://www.healthy-america.com.co/diezsiete/uno.html


La salud sexual es definida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como "un estado de bienestar físico, emocional, mental y social relacionado con la sexualidad; no es solamente la ausencia de enfermedad, disfunción o incapacidad.

Por su parte, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) ha definido la salud sexual como "la experiencia del proceso permanente de consecución de bienestar físico, psicológico y sociocultural relacionado con la sexualidad.”
Turbo

Esta fórmula exótica contiene Horny Goat Weed, considerado un elevador de la líbido, de primera clase para hombres y mujeres, y uno de los grandes asistentes en la erección masculina. Incluidas también están otras fuertes hierbas energéticas como Maca y Yohimbina.

Horny Goat Weed O Epimedium: El epimedio (Horny goat weed) se utiliza desde hace más de 2400 años en la medicina tradicional china para mantener una actividad sexual sana e intensa. Horny goat weed se puede traducir como «hierba de la cabra acalorada». De hecho, el aspecto espinoso del epimedio hace retroceder a todos los animales, excepto a las cabras, que se vuelven locas por esta planta. Al observar el tórrido comportamiento sexual de estos animales, los terapeutas comprendieron todo el partido que podían sacar del epimedio.

La Maca: La maca ha sido utilizada por siglos en los Andes para incrementar la fertilidad en humanos y animales. Hoy en la medicina herbal peruana, se reporta que la maca es utilizada como un inmunoestimulante; para anemia, tuberculosis, desordenes menstruales, síntomas de la menopausia, esterilidad (y otros desordenes reproductivos y sexuales); y para incrementar la memoria. Otros usos herbales medicinales incluyen aumento energético, fuerza vital, y resistencia en atletas, promueve la claridad mental, trata la impotencia masculina, y ayuda con irregularidades menstruales, desequilibrios hormonales femeninos, menopausia, y el síndrome de fatiga crónica. 

Yohimbina: Los términos yohimbina, cloridrato de yohimbina , y extracto de corteza de yohimbe están relacionados pero no son intercambiables. La yohimbina es un compuesto químico (de la índole alcaloide) que se encuentra en la corteza del árbol yohimbe Pausinystalia. Se ha mostrado efectivo en estudios con humanos en el tratamiento de impotencia en hombres. El cloridrato de yohimbina también se ha usado para tratar los efectos sexuales secundarios causados por algunos antidepresivos, trastorno femenino de hiposexualidad, como agente para mejorar la presión arterial en fallo autonómico, xerostomia, y como sondeo para actividad noradrenérgica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario