BUSCA EN ESTE BLOG

sábado, 14 de julio de 2012

GEL MULTIORGASMO LUCASJ.LCZ.


LUCASJ.LCZ.  
 Para que puedas disfrutar plenamente de los beneficios del gel  multi orgasmo es muy importante en primer lugar que lo apliques correctamente. Si este primer paso no falla, tu experiencia con el  gel Multi Orgasmo será inolvidable...
 Aplica pocos segundos antes o durante la relación sexual ya que su acción es inmediata (¡y no queréis perderte ni un segundo!)
 ¡Sólo una gotita! Vertí un poco sobre dos dedos y aplícalo masajeando sobre el clítoris y los labios menores. No te olvides: masajea unos minutos (de la forma e intensidad que más te guste) ya que es muy importante para que se absorba correctamente la L-Arginina.
 Para una aplicación más puntual ayúdate con dos dedos de la otra mano y descubrí el clítoris abriendo los labios vaginales como te mostramos en la ilustración. Claro que no todos son iguales pero te contamos que generalmente el clítoris tiene la forma de un pequeño botón.
 El clítoris es la parte más sensible de todo tu cuerpo junto con tu Punto G (que se encuentra dentro del canal vaginal). Recordá esto para siempre pasar momentos increíbles.
 Mejora extraordinariamente el impulso sexual y el acto en sí, la frecuencia del orgasmo y la sensibilidad del clítoris! ¿Qué esperas?
 Sé consistente. Puede que sean necesarias hasta tres aplicaciones en tres días consecutivos de Multi O para realmente apreciar los efectos del gel. 
Ventas :
 Luiscarlos Zamora
Tel 3216062640  pereira
Risaralda .colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario