BUSCA EN ESTE BLOG

lunes, 9 de julio de 2012

GEL MULTIORGASMOS

Lucasj.lcz. 
gel multiorgasmo




 L-ARGININA, un aminoácido que genera un aumento del flujo sanguíneo en la zona genital. Estimula la erección y sensibilidad del clítoris, aumenta la excitación y facilita orgasmos más rápidos e intensos.

Aplica pocos segundos antes o durante la relación sexual ya que su acción es inmediata (¡y no queréis perderte ni un segundo!)
¡Sólo una gotita! Vertí un poco sobre dos dedos y aplícalo masajeando sobre el clítoris y los labios menores. No te olvides:


masajea unos minutos (de la forma e intensidad que más te guste) ya que es muy importante para que se absorba correctamente la  L-Arginina.

 No te olvides: masajea unos minutos (de la forma e intensidad que más te guste) ya que es muy importante para que se absorba correctamente la  L-Arginina.

 Para una aplicación más puntual ayudate con dos dedos de la otra mano y descubrí el clítoris abriendo los labios vaginales . Claro que no todos son iguales pero te contamos que generalmente el clítoris tiene la forma de un pequeño botón.

http://www.multio.com.ar/site/img/flecha.png El clítoris es la parte más sensible de todo tu cuerpo junto con tu Punto G (que se encuentra dentro del canal vaginal). Recordá esto para siempre pasar momentos increíbles.

http://www.multio.com.ar/site/img/flecha.png ¡ mejora extraordinariamente el impulso sexual y el acto en sí, la frecuencia del orgasmo y la sensibilidad del clítoris! ¿Qué esperas?

http://www.multio.com.ar/site/img/flecha.png Sé consistente. Puede que sean necesarias hasta tres aplicaciones en tres días consecutivos de  para realmente apreciar los efectos del gel. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario