BUSCA EN ESTE BLOG

jueves, 26 de julio de 2012

VUELVO OTRA VES DE NIÑO.



VUELVO OTRA VES DE NIÑO
Vuelvo  a mis  antiguos pasos  en que  era un  
niño, que todo lo miraba  con  una mirada simple, me  levantare y  no mirare  las personas con  ojos  de  precaución  si no  con  sencillez, esculpiré la verdad  en cada paso  con una simpleza  , mirare  el mundo y los  atardeceres  que  se  acaban  al  borde   de la colina.
Esculpiré  mis pasos, no  borrare las  huellas, no buscare   que  me  aplaudan mis letras  solo  las  mirare  y me extasiare  como en  ese mundo  bello de mi  niñez  pura.
Vuelvo  otra vez de niño  en  que  la  inocencia se quedaba   en cada cosa, el  cristal más  claro  y diáfano que   he visto.
Desde  el pedazo  de madera, el pedazo  de piedra ,  significaban algo, en las fabulas de mi imaginación, vuelvo  otra vez  de niño a  mirar  como nunca  he mirado, como caían  los  chorros de agua en  la casa de mi abuela, como  se mecían los  arboles  con  la  brisa,  o ella  misma  me  cubría los brazos  allí en umbría.
Vuelvo  otra  vez de niño   a estampillar una  poesía  que aparece  por el cristal mismo  de mis  ojos…

LUCASJSILVERADO.LCZ(LUISCAZAMORA.LCZ.) www.luiscazamora.blogspot.com

Lucasj.lcz.  le conseguimos   todo para  la vida sexual en  pareja.

RED COMERCIAMOS
LUIS CARLOS ZAMORA CANO
AL COMUNICARSE CON NUESTROS TELEFONOS 3216062640-3005471409. LE AYUDAMOS A BUSCAR MAYOR ECONOMIA EN SUS COMPRAS DE ROPA, LENCERÍA, CALZADO PARA DAMA.
MEDICAMENTOS ARTÍCULOS DE BELLEZA Y OTROS. luiscazamora@yahoo.es (PEREIRA-EJE CAFETERO)
www.comerciamoslucaza.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario