BUSCA EN ESTE BLOG

lunes, 9 de julio de 2012


Lucasj.lcz.    
Gel íntimo                                                       


EL LUBRICANTE SE USA PARA TENER UNA EXPERIENCIA MAS PLACENTERA Y PARA QUE EL PENE ENTRE MAS SUAVE
GEL LUBRICANTE  ÍNTIMO
El lubricante íntimo, a veces conocido y vendido con el nombre de lubricante vaginal, es un lubricante especializado en reducir la fricción en los genitales femeninos ó en el ano.

Algunos productos de uso exclusivo de lubricante quirúrgico, son actualmente usados para lograr lubricación durante la actividad sexual, en particular en los casos en que la natural lubricación con fluido vaginal no está disponible.

Los lubricantes de base mineral-oleosa (derivados del petróleo), como la vaselina tienen el defecto de dañar y hacer inútil el preservativo de látex. Por este motivo, es necesario usar lubricante hidrosoluble, de base acuosa.
El gel lubricante íntimo se utiliza como su nombre lo dice para lubricar, ahora bien, te explico: en el proceso de excitación sexual tanto el hombre como la mujer se preparan para la penetración, la vagina comienza a secretar un tipo de mucosa y su función es facilitar la penetración, el pene por su parte segrega algo de líquido seminal con el mismo objetivo. Ahora bien, depende de cada organismo segregas más o menos mucosa en el caso de las mujeres y líquido seminal en el caso del hombre. En las mujeres influye mucho tu ciclo hormonal así como la frecuencia de las relaciones sexuales, en el hombre influye la frecuencia de las relaciones sexuales.

Cuando por cualquiera de los motivos anteriores no logras lubricar lo suficiente el acto sexual puede ser doloroso ya que aumenta mucho la fricción, en algunos casos se dice que te rosaste. Entonces cuando no lubriques lo suficiente es conveniente utilizar el gel lubricante tanto en tu vagina como en el pene de tu compañero

 

 VENTAS: LUIS CARLOS ZAMORA  TEL ; 3216062640

No hay comentarios:

Publicar un comentario