BUSCA EN ESTE BLOG

sábado, 21 de julio de 2012

¿Cuál es la lencería femenina que más seduce a los hombres?

 HERMOSAS  TANGAS  A  LA VENTA EN EN ESTA NAVIDAD.

LLAMAR  A GLORIA  BENJUMEA.

TEL .3447960-3128049062

PEREIRA EJE CAFETERO

A los hombres nos impacta la ropa interior femenina, pero ¿qué prenda es la favorita entre un sostén con o sin push up ouna pantaleta, colaless o hilo dental?

¿Para qué andamos con cosas? Los hombres nos fijamos mucho más en la ropa interior femenina que en la nuestra. A algunos de nosotros nos basta con tener un boxer o slip medianamente decente y limpio para estar tranquilos, pero en cuanto al sexo opuesto tenemos gustos muy bien desarrollados.
Poco y nada entendemos de texturas, formas, colores, terminaciones, detalles, y en general el ¿cómo elegir?, ¿qué tela? o ¿cuál sería el tamaño ideal para el busto o la cola?
Los hombres más que nada definimos el objetivo de conquista asimilándola a alguna prenda en particular, ya que pensamos que la ropa interior de una mujer puede incentivar la seducción y ahí fijamos nuestro gusto.

Foto: Lilian Flores
Lencería femenina
Entonces, como es un tema hermoso y desconocido (como decía el popular Mario Hugo de 31 minutos) me sentí en la obligación de investigar sobre el tema y vaya que encontré conclusiones que a muchos de nosotros nos dejarán con la boca abierta.
¡Fue como hacer un magíster en ropa interior femenina! Obviamente fui asesorado por una experta en el tema como lo es Lilian Flores, periodista y dueña de una tienda virtual de la lencería colombiana Chamela, cuya cartera de clientes se compone de un 20% de hombres.
En materia de telas, las preferencias de los hombres van hacia la ropa interior femenina con encajes y transparencias más que a la de algodón, especialmente porque estas últimas no son tan sugerentes.
Por lo general a los hombres les llama más la atención un sostén sexy con mucho push up. Da lo mismo con o sin encaje, pero lo que más les llama la atención es que las curvas se destaquen, especialmente al chileno que le gusta que el busto se note.
En cuanto al conjunto las dos piezas tienen preferencia, especialmente en diferentes estilos y colores. En cuanto al color se trata, el rojo y el negro ostentan los primeros lugares, seguido del blanco, aunque los otros colores también son elecciones a la hora de la seducción.
Entre las camisolas de seda y los babydolls, son más atractivos los baby dolls, que por lo general son preferidos por lo hombres de encajes y transparencias, ya que motivan mucho más a la hora del juego sensual.
De todos modos, Lilian Flores es contundente en cuanto a las preferencias masculinas:  “A la hora de comprar lo que más les gusta a los hombres son las pantaletas de encaje por sobre los colaless o los mismos sostenes, ya que es por excelencia la prenda más coqueta que consideran”.
Recomendaciones a la hora de regalar
Dueña de una experiencia en el arte de la lencería, Lilian Flores da consejos para que podamos regalar estas prendas con más seguridad, para dar junto en el clavo y no llevarnos alguna sorpresa negativa:
  • Observen las preferencias de sus parejas, en especial qué tipo de prendas usan más. Por ejemplo si una chica no usa colaless no regalarle uno.
  • Si tienen dudas con las tallas de sostén o calzón es tan simple como revisar el cajón de ella y ver las etiquetas.
  • Ninguna mujer mantiene la talla de sostén toda la vida, así que hay que indagar antes de comprar. La copa quizás es la misma, pero puede variar la talla o contorno de la espalda.
  • No es recomendable regalar lencería a una pareja ocasional, porque es raro, incómodo, es como entregar la excusa perfecta para que haya una ceremonia de inauguración.
  • A diferencia de la anterior cuando la pareja es más estable es muy recomendable regalar, porque uno se fijó en la ropa interior que más le gusta a la pareja y porque es un lindo regalo.
  • Jamás regalar lencería a la mamá y a las hermanas, porque comprar ropa interior implica observación y no vas a estar mirando a tus parientes para calcular la talla.
  • A la hora de la intimidad, una prenda de lencería tiene que sacarse con estilo, lento, sin romperla o tirarla, porque es lamentable dañar esas bellas prendas.
  • Recomendable también es no quitarle la ropa inmediatamente. Es mejor dejar que la chica se sienta sexy con ella y apreciarla un buen rato.
Bienvenidos a  #redcomerciamos.

Luis Carlos Zamora cano nuestro teléfono 3216062640-3447960 Pereira

Le ayudamos a buscar mayor economía en sus compras.

 En twitter:

 @luiscazamora, @redcomerciamos,@vendoenpereira,

#clasificadospereira

 #redcomerciamos.

Blogs de red comerciamos: 

 www.redcomerciamos.blogspot.com(ventana de la red 
#Pereira)
www.comerciamoslucaza.blogspot.com;(red comerciamos) 

www.clasificadospereira.blogspot.com (Clasificados Pereira) 

Correo electrónico:

luiscazamora@yahoo.es (Pereira-eje cafetero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario